Kylie Minogue, a la conquista de Estados Unidos con su residencia en Las Vegas

La australiana ha anunciado que tendrá su propia residencia en Las Vegas en el nuevo club Voltaire, inspirado en el mítico Studio 54.

Kylie Minogue anuncia residencia en Las Vegas
Kylie Minogue anuncia residencia en Las Vegas
David Pallarés

David Pallarés

Con siete años vi a Madonna besarse con Britney Spears en la tele y desde entonces mi vida cambió.

31 julio, 2023
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Kylie Minogue se une a la lista de estrellas que tienen su propia residencia en Las Vegas. Después de Britney Spears, Mariah Carey, Lady Gaga y Katy Perry, Kylie ha anunciado que está preparando la que será su residencia en el nuevo local Voltaire del resort The Venetian durante los meses de noviembre a enero de 2024.

Lo ha comunicado la propia cantante a través de sus redes sociales, con un vídeo en el que suena un tema inédito de su próximo álbum Tension, que presentará en este nuevo espectáculo.

Aún se desconoce el nombre que tendrá el show, además de cualquier otro detalle al respecto. Aunque seguro que el repertorio estará cargado de sus grandes hits y los temas de sus dos últimos álbumes, DISCOTension, que lanzará este próximo septiembre.

La australiana ha señalado que tener una residencia en Las Vegas siempre fue un sueño por cumplir, pero que no quería hacerlo siendo aún tan joven en la industria ni tampoco siendo tan mayor, pero cree que a sus 55 años es el momento perfecto para residir con un show en Las Vegas. «Siento que me he ganado el derecho y tengo la experiencia para disfrutar allí».

El nuevo club Voltaire estará inspirado en el mítico Studio 54, un lugar perfecto para Kylie Minogue, tan influenciada por la música disco. La serie de shows comenzará el 3 de noviembre, apenas unas semanas después del lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico. El local se presenta como un espacio inmersivo y misterioso creado por Derek Mclane, el escenógrafo que diseñó la obra teatral de Moulin Rouge, basada en la película en la que Kylie Minogue hacía un pequeño papel de hada. La propia artista ha declarado que alguno de sus conciertos, como los de la gira de Aphrodite, ya parecían diseñados para Las Vegas y que esta residencia conservará «la esencia de un concierto de Kylie, lleno de glamour».

Kylie Minogue anuncia residencia en Las Vegas

Cabe destacar que a la australiana siempre se le ha resistido el mercado estadounidense. Tan solo The Loco-MotionCan’t Get You Out of My Head han podido colarse en el top 10 de la lista Billboard, y solo cinco temas más han estado en la lista general. Por eso mismo, no es de extrañar que la artista quiera conquistar al público norteamericano con esta nueva residencia en Las Vegas y demostrar que es una de las artistas más relevantes de los últimos tiempos, sobre todo ahora que vive un momento tan dulce con Padam Padam, su último hit.

Las entradas saldrán a la venta el 9 de agosto, en una tanda de tan solo 1.000 tickets por concierto. Un concierto íntimo para el que Kylie Minogue ya está preparando nuevas versiones de sus canciones, además de otras muchas sorpresas que iremos conociendo una vez se estrene el espectáculo.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023