Le Grand Burdel, la fiesta más loca y divertida, llega este agosto a Torremolinos

Se va a hablar mucho del fiestón Le Grand Burdel, que se inaugura el 14 de agosto, con primera parada en Torremolinos y muchas estrellas de 'Drag Race España'.

Le Grand Burdel, la fiesta más loca y divertida, llega este agosto a Torremolinos
3 agosto, 2023
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , ,

Le Grand Burdel llega el 14 de agosto de la mano de Marta Cariño!, y promete ser la fiesta más loca, espectacular y divertida de este verano.

Porque es más que una fiesta: será todo un show porque cuenta con un reparto de auténtico escándalo, que seguro lo dará todo en la inauguración en Torremolinos.

El cartel de Le Grand Burdel es simplemente de escándalo. En él se reúnen varias de las drags más mediáticas que han ido concursando en las distintas temporadas de Drag Race España.

Son Sagittaria, Pupi Poison, Estrella Extravaganza, Arantxa Castilla-La Mancha, Hugáceo Crujiente, Venedita Von Dash, Vania Vainilla, Kelly Roller, Hornella Góngora, Pakita y Bestiah. Todas ejercerán de mocatrices –y mucho más–, acompañando a la madame de este gran burdel, su compañera drag Marisa Prisa.

Todas las reinas estarán acompañadas en esta fiesta-cabaret por artistas de lo más especiales y diversas. Y es que el cartel incluye, para empezar, nada menos que a las Sex Bomb, el dúo pop formado por Sonia Monroy y Yola Berrocal, que se reúnen para esta ocasión única.

Le grand Burdel Shangay

¿Más nombres a destacar? Pues Yurena y Yenesi, dos estrellas de generaciones diferentes que tienen gran parte de su público en común.

Le Grand Burdel contará con distintos DJs, repartidos en dos ambientes, para animar varias de las 10 horas que durará esta gran fiesta, que promete ser uno de los momentazos de este verano en Torremolinos.

Le Grand Burdel nace con un espíritu itinerante y, a partir del otoño, visitará distintas ciudades del país, como Barcelona, Sevilla o Madrid, donde se encuentra la sede central de Marta Cariño! Han forjado una unión perfecta para un evento que promete un derroche de diversión, sorpresas y buen rollo.

Parte de los beneficios de Le Grand Burdel se destinarán a la ONG Apoyo Positivo, para ayudarles en su continuada lucha en favor de la comunidad LGTBIQ+.

MÁS INFORMACIÓN Y ENTRADAS PARA LE GRAND BURDEL, EL 14 DE AGOSTO EN TORREMOLINOS, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023