Maluma (con bóxers o con toalla), calienta las redes con las fotos más sugerentes del verano

El cantante prepara el lanzamiento de su próximo álbum, mientras comparte en redes sus momentos más íntimos, ya sea en la cama o en la ducha.

Maluma (con bóxers o con toalla), calienta las redes con las fotos más sugerentes del verano
23 agosto, 2023
Se lee en 3 minutos

Temas: ,

Maluma está a punto de sacar su nuevo disco Don Juan, y parece que su estrategia para promocionar el lanzamiento, y generar expectación, es compartir en su cuenta de Instagram algunas de las fotos más picantes del verano. El cantante describe su nuevo trabajo discográfico como «muy personal» y «más maduro», y para ello nos está enseñando su parte «más privada».

Además, al colombiano le ha salido competencia con Bad Bunny y Manuel Turizo, que se postulan con ser los reguetoneros más sexis del mundo. Pero Maluma no quiere perder su corona y sigue demostrando que sus abdominales (y todo lo que marca) merecen el puesto número 1 en el ranking hot de la música latina.

El de Medellín no es nada tímido a la hora de enseñar su cuerpo. Su próximo álbum Don Juan, que sale este mismo viernes, lleva el nombre del amante más legendario y mítico de la ficción, con el que, además, comparte nombre de nacimiento. Por lo que imaginamos que Maluma seguirá mostrando su lado más seductor y atractivo en este nuevo disco.

Aunque sean fotos de lo más costumbristas y naturales, no todos salimos de la ducha y nos tumbamos en la cama como lo hace él. «Los días que muestro cómo soy, la gente está como… no sé, se emocionan», dijo el propio cantante. Se ve que no sabe los motivos reales de los revuelos que se montan cada vez que sube una foto en calzoncillos o sin ellos.

El cantante sigue deleitándonos con fotos con muy poca ropa, donde deja entrever su musculatura y todos los tatuajes que decoran su cuerpo desnudo. En una reciente entrevista reconoció que le gustaba y divertía subir estas fotos sensuales: «Me divierto. Es parte del juego y es una buena manera de comunicarme con mis fans». «Este soy yo al cien por ciento, soy real».

Además, asegura que no planea hacer esas poses tan sensuales y sugerentes, simplemente salen, se toma la foto y decide subirlas. Aunque lo que está claro es que el cantante sabe cómo es su cuerpo y lo usa para promocionar sus nuevas canciones, como hizo con Cocoloco hace unas semanas:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Y aunque los comentarios de sus posts estén llenos de fueguitos y sugerencias de que se haga una cuenta en Onlyfans, el cantante asegura que no tiene ninguna intención de provocar, simplemente quiere mostrar su faceta más liberada. Así se siente él y mientras nos siga deleitando con fotos como estas, a nosotros nos parece bien.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023