Ibiza, Bizarrap y Amnesia: así han celebrado las campeonas de la selección su victoria en el Mundial

Las jugadoras de la selección femenina de fútbol han celebrado a lo grande su éxito en el Mundial en la isla donde empezó todo.

Así han celebrado las campeonas de la selección femenina de fútbol su victoria en el Mundial
Así han celebrado las campeonas de la selección femenina de fútbol su victoria en el Mundial
24 agosto, 2023
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Tras su paso por la capital española para enseñar a todos los aficionados la copa del Mundial, las jugadoras de la selección femenina de fútbol han disfrutado de unas merecidas vacaciones en Ibiza, donde han celebrado su victoria en la mítica discoteca Amnesia junto al productor y DJ musical Bizarrap.

Las campeonas se han convertido en todo un referente para millones de niñas que sueñan con dedicarse al fútbol. Muchas de ellas, abiertamente LGTBI, son un rostro visible para el colectivo y su éxito es también una victoria para sus miembros.

Tras el emocionante viaje de regreso a casa, las jugadoras se han sumergido en la vibrante vida nocturna de Ibiza. La isla recibió a las campeonas con un multitudinario desfile en el que las deportistas pasearon en autobús para celebrar su triunfo y saludar a la gente. Ibiza fue la sede del preparatorio de la Copa del Mundo de Fútbol Femenino y se ha convertido en un lugar significativo para el equipo, que ha encontrado inspiración y suerte en este rincón paradisíaco de España.

La primera noche de las jugadoras comenzó en la mítica Amnesia, una de las discotecas más famosas de la isla, que brindó el telón de fondo perfecto para que las campeonas del mundo se relajaran y celebraran su éxito.

El equipo pudo disfrutar de la sesión musical del renombrado artista argentino Bizarrap, que les dedicó unas palabras de reconocimiento mientras el público coreaba “campeonas del mundo”. Al llegar se las recibió con una valla de «Bienvenidas Campeonas» y una tarta con el mensaje «Enhorabuena campeonas, es tiempo de celebrar»; también recibieron todas un pase vitalicio para la discoteca ibicenca.

La noche marcó el inicio de la celebración del equipo en la isla, donde las jugadoras se encuentran para disfrutar de unos merecidos días de vacaciones y relajación. El éxito de España en la Copa del Mundo de Fútbol Femenino culminó el domingo 20 de agosto con una emocionante victoria frente a Reino Unido en la final del torneo. El gol de Olga Carmona selló su triunfo y elevó a España a lo más alto del mundo futbolístico, y estas chicas son ya historia del deporte español.

Las chicas celebran su éxito en medio de la polémica con Luis Rubiales, que ha manchado el triunfo de las campeonas con un beso incómodo, forzado y no consentido que, en esta época en la que vivimos, ni se entiende ni se debe tolerar. Muchas personas piden el cese del presidente de la RFEF, e incluso la prensa internacional se ha hecho eco del machismo de este. Sus disculpas son insuficientes y muy poco sinceras, y la propia Jenni Hermoso ha sido clara y rotunda.

Un beso que enturbia la verdadera conversación que deberíamos tener: la victoria histórica de las campeonas del mundo.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023