Gael García Bernal y Bad Bunny, primera foto juntos en la película sobre Cassandro el Exótico

Qué ganas de ver la película sobre el luchador libre gay Cassandro el Exótico, sobre todo tras ver juntos en el rodaje a Gael García Bernal y a Bad Bunny.

cassandro gael garcia bernal
cassandro gael garcia bernal
22 julio, 2021
Se lee en 3 minutos

Temas: , , , ,

Menudo bombazo. Y menudo morbo al filtrarse la primera foto juntos de Gael García Bernal y Bad Bunny en el set de la película que protagoniza el primero, que da vida nada menos que al mítico luchador gay mexicano Cassandro el Exótico.

Sorprende mucho el cambio de imagen del inolvidable protagonista de Amores perros, Gael García Bernal, que se ha visto obligado a transformarse radicalmente para interpretar a ese gran icono LGTBI mexicano, de look inconfundible. García Bernal se ha tenido que teñir de rubio, y estamos deseando verle con las prendas características del célebre luchador fronterizo.

Gael García Bernal y Bad Bunny, primera foto juntos en la película sobre Cassandro el Exótico

De momento, ya podemos ver una primera imagen filtrada del set de rodaje de la película, cuyo título provisional es The Liberace, y que dirige Roger Ross Williams. El rodaje se ha retomado tras meses parado debido a la pandemia, y la gran sorpresa cuando se estaban rodando escenas en Ciudad de México fue ver que le acompaña el popular cantante portorriqueño Bad Bunny.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claudialpayan (@claudiapayan_oficial)


Bad Bunny se está tomando en serio su carrera alternativa como actor, y nos encanta que se haya involucrado en un proyecto como este, que cuenta la historia de una persona como Cassandro el Exótico, que siempre ha luchado por la visibilidad LGTBI y ha demostrado que nadie le ha frenado nunca a la hora de mostrarse como es.

En Shangay hemos tenido varias oportunidades de entrevistar al mexicano, toda una leyenda de la lucha libre de su país. La primera fue cuando se estrenó el documental Cassandro The Exotico, donde se narraban las dificultades que había vencido a lo largo de su vida por ser abiertamente gay y armarse de valor y visibilidad.

En un reciente viaje a México, coincidimos de nuevo con él, y pudimos volver a comprobar lo auténtico que es. Deseando estamos ver cómo refleja la película que se está rodando ahora su vida. Y, claro, comprobar la química entre Gael García Bernal y Bad Bunny.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023