Jacob Elordi sube la temperatura con las primeras imágenes de 'Saltburn', el thriller gay erótico que protagoniza

El actor australiano Jacob Elordi protagoniza 'Saltburn', película sobre una obsesión gay con escenas muy explícitas y eróticas que estará en las conversaciones del próximo otoño.

Jacob Elordi sube la temperatura con las primeras imágenes de 'Saltburn', el thriller gay erótico que protagoniza
Jacob Elordi sube la temperatura con las primeras imágenes de 'Saltburn', el thriller gay erótico que protagoniza
31 agosto, 2023
Se lee en 1 minutos

Jacob Elordi y Barry Keoghan son los protagonistas de Saltburn, la nueva película de Emerald Fennell, que se dio a conocer como directora con la premiada Una joven prometedora. Un thriller erótico sobre dos jóvenes en la universidad de Oxford, en la que Keoghan interpreta a un alumno recién llegado que conoce a su rico y misterioso compañero de clase, encarnado por Elordi. Una historia sobre una obsesión entre dos chicos muy oscura y sexy que verá la luz el próximo 24 de noviembre.

Su directora advierte de que las imágenes serán muy explícitas y darán mucho de qué hablar. «Lo que pasa es que todos somos unos pervertidos asquerosos, ¿no?», llega a decir la propia Fennell.

https://www.youtube.com/watch?v=pXmpOY3x34c

Saltburn se une a la larga lista de películas LGTBIQ+ que van a estrenarse este año y generarán mucha conversación en redes sociales. Esta, en concreto, lo hará por su alto contenido erótico y por su guapísimo protagonista, que ya se postula como uno de los hombres más atractivos de Hollywood. Cuando la directora de la cinta vio su casting para la película, no pudo oponerse a su encanto: «Resulta perfectamente entendible que nadie pueda resistirse a esta persona. Pero, al mismo tiempo también se entiende que se trata de una especie de ilusión, una que otros proyectan en él, y en realidad él no resulta necesariamente tan especial o interesante. Simplemente parece serlo».

Si el tráiler de Saltburn te ha dejado con ganas de más, hemos seleccionado algunas de las fotos más ardientes del actor de Euphoria y que sirven como adelanto del cuerpo del deseo que podremos ver en su nueva película:

Tanto Elordi como Keoghan se han preparado en profundidad para sus personajes. Hace unos meses, las redes ardieron con una foto de los dos actores entrenando en el gimnasio mientras ponían sus cuerpos a punto para el rodaje.

Una película sobre una relación obsesiva, tóxica, enfermiza y muy sexy que podremos ver en cines este otoño, y en la que también participan otros actores como Ewan Mitchell, Rosamund Pike y Carey Mulligan, cuyo trabajo con Emerald Fennell en Una joven prometedora le valió una nominación a los Oscar.

La directora compara Saltburn con las enigmáticas historias góticas: «Es literalmente ese tipo de tradición gótica, ¿no? Tomemos por ejemplo al conde Drácula: la razón por la que da tanto miedo es porque todas las mujeres del libro se lo quieren tirar. Esa es toda nuestra relación con las cosas que deseamos: nos tienen que dar un poco de miedo para que nos resulten interesantes».

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023