Se pone en marcha el Bus de OT, que llevará el universo 'Operación Triunfo' por toda España

'Operación Triunfo' está a la vuelta y Prime Video ha puesto en marcha el Bus de OT, que recorrerá España llena de recuerdos del reality.

Bus de OT
Bus de OT
8 septiembre, 2023
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

¿Quién no se acuerda del famoso vestido de Shake It Out de Amaia y del disco de la primera edición de Operación Triunfo? El Bus de OT se pone en marcha para llevar algunos de los recuerdos más icónicos de todas las ediciones de OT a algunas ciudades del país. Un iniciativa que sorprenderá a sus visitantes con una exposición de recuerdos de ediciones anteriores, concursos con premios (como entradas dobles para las galas en directo) y muchas sorpresas más. El Bus de OT servirá para generar expectación antes del estreno de la nueva edición del programa.

El autobús recorrerá cuatro universidades españolas y retará a los estudiantes a demostrar sus conocimientos sobre la historia de Operación Triunfo y descubrir los beneficios de Prime Student.

Prime Video, el nuevo hogar de Operación Triunfo, pone en marcha el Bus de OT, un autobús escolar de estilo norteamericano que viajará por seis ciudades españolas incluyendo Barcelona, Madrid y Sevilla, con sorpresas para todos los fans del concurso. Operación Triunfo se estrenará a finales de este año en exclusiva en Prime Video en España y en más de 30 países de Latinoamérica, como parte de la suscripción Prime. Además, se ofrece a los estudiantes mayores de 18 años una suscripción a mitad de precio a través de Prime Student, que incluye todas las ventajas de Prime y una prueba gratuita de 90 días.

El Bus de OT hará sus paradas en la mayoría de las ciudades donde se celebran castings a lo largo de septiembre, concretamente en Málaga (días 10 y 11), Sevilla (13 y 14) y Madrid (19), y seguirá la gira visitando los campus universitarios de Salamanca (21), Valencia (e26), Barcelona (27) y Madrid (28), de la mano de Prime Student.

Del 10 al 28 de septiembre, los fans de Operación Triunfo podrán recordar los momentos más icónicos del programa durante sus más de veinte años de historia y disfrutar de la colección de recuerdos de las anteriores ediciones, así como de un photocall para inmortalizar su visita. Entre los objetos emblemáticos que se podrán ver en la instalación destacan una réplica del icónico vestido de lentejuelas que Amaia lució en la novena gala cuando interpretó Shake It Out, una de las primeras camisetas oficiales con la cara de David Bisbal, el disco de la primera edición de Operación Triunfo, una reproducción de los polémicos San Jacobos escondidos por Aitana y la mascota oficial de OT, Konfuso, que se estrenó en 2003, entre otros.

Además, en el exterior del bus los fans podrán participar en actividades adicionales para ganar entradas dobles para asistir como público a las galas en directo, así como merchandising exclusivo. Por un lado, tendrán la oportunidad de batirse en un duelo musical para poder girar una ruleta con muchas sorpresas. Por otro, a su paso por cuatro universidades españolas los fans tendrán también la oportunidad de ganar tarjetas regalo de Amazon demostrando sus conocimientos sobre la historia de Operación Triunfo.

Operación Triunfo es el talent show musical que sigue a un grupo de concursantes que ingresan en una Academia para formarse y demostrar su talento como cantantes y artistas. Cada semana, en una gala con público en directo, los concursantes deben competir y demostrar sus habilidades sobre el escenario. Se estrenó en 2001, se convirtió en un fenómeno nacional y su final sigue siendo el momento más visto de la historia de la televisión en España. Operación Triunfo será el primer contenido semanal en directo en estrenarse en Prime Video en nuestro país.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023