Gloria Trevi continúa compartiendo la banda sonora de su vida (y anuncia notición)

Inspirada por la serie original 'Ellas soy yo, Gloria Tevi', en que recrea su vida, la imparable diva mexicana continúa publicando nueva música, para deleite de sus fans.

Gloria Trevi continúa compartiendo la banda sonora de su vida (y anuncia notición)
Iván Salcedo

Iván Salcedo

El día que vi a 'La maja desnuda' de Goya descubrí dos cosas: que quiero vivir dentro de un museo y que soy gay.

28 septiembre, 2023
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Con esta segunda entrega de Mi soundtrack, la Trevi quiere que su público conozca mejor sus gustos musicales y los temas que la inspiraron para ser la gran artista que es y cómo ve ahora sus clásicos.

Inspirada por la serie original Ellas soy yo, Gloria Tevi, en donde recrea su vida, la imparable diva mexicana continúa publicando nueva música, para deleite de sus fans.

Gloria Trevi Shangay

A raíz del estreno de la serie Ellas soy yo, Gloria Tevi, un proyecto largamente acariciado por la estrella pop, y todo un éxito en su estreno en México, la artista decidió grabar nuevas versiones de sus clásicos y algunos temas inéditos, y publicarlos en los dos volúmenes que forman su banda sonora, titulada Mi Soundtrack.

Compuesto por 11 temas, Mi Soundtrack Volumen Dos fue producido por César Benitez, Eduardo Bladinieres y Gilberto Elguezábal junto a Gloria Trevi. El álbum incluye nueve canciones icónicas de su catálogo y dos temas inéditos, El huevo y No hay almohada.

El primer single de este Volumen Dos es Siempre yo (Versión 2023), al que acompañará un videoclip en tono casero dirigido por Gloria Trevi y realizado por Nico Tronick En dicho vídeo, grabado en la propia casa de Trevi, la artista mexicana muestra su ser auténtico en su cotidianidad.

Gloria Trevi Soundtrack

Este es el tracklist del álbum:

1. Como si fuera la primera vez
2. Siempre yo
3. Jack el reprobador
4. ¿Qué hago aquí?
5. El huevo
6. Soñando
7. Bésame aquí
8. El juicio
9. No hay almohada
10. Me siento tan sola
11. Mañana

El éxito rotundo de la bioserie, que impulsó el renacer del catálogo musical de Trevi al lanzar versiones regrabadas de sus clásicos más icónicos, ha hecho que su catálogo musical haya crecido exponencialmente, y actualmente vuelve a ser una de las artistas más reproducidas en México.

Además, sus fans, conocidos como los #Trevilanders, están creando tendencia en TikTok con vídeos caseros en donde utilizan éxitos de Trevi tales como Dr. psiquiatra, Me estoy rompiendo en pedazos y Con los ojos cerrados, inspirándose en la serie.

Mientras, su reciente éxito Medusa continúa logrando números importantes en las plataformas de toda Latinoamérica, tras haber llegado a lo más alto de las listas en México, Ecuador, Venezuela o Colombia.

Habrá que seguir muy pendientes de los próximos pasos de Gloria Trevi, que tras el éxito de sus conciertos veraniegos en España, ha dejado caer que en breve hará un nuevo anuncio muy importante. ¿Qué será? Pronto lo sabremos.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023