Lydia Lozano, invitada de lujo en '¡Qué ganas!', la fiesta que lo peta en València

Tras el exitazo de su inauguración, el miércoles 6 de diciembre regresa a la mítica sala de València Spook el fiestón '¡Qué ganas!', con un cartel tan sorprendente como jugoso.

La fiesta '¡Qué ganas tengo!' vuelve en València
La fiesta '¡Qué ganas tengo!' vuelve en València
Iván Salcedo

Iván Salcedo

El día que vi a 'La maja desnuda' de Goya descubrí dos cosas: que quiero vivir dentro de un museo y que soy gay.

29 noviembre, 2023
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

¡Qué ganas! es una nueva fiesta cuya inauguración tuvo lugar el pasado 12 de octubre en la sala Spook València con un exitazo arrollador. En aquella ocasión, las grandes estrellas del cartel fueron Loles León, que ejerció de madrina, Inés Hernand y Rocío Saiz.

La fiesta '¡Qué ganas!' de Valéncia vuelve con Lydia Lozano

El 6 de diciembre, que es festivo, tendrá lugar una nueva edición con un cartel que no va a dejarte indiferente. Para empezar, en esta ocasión la gran estrella mediática invitada es nada más y nada menos que Lydia Lozano, figura icónica de la televisión y estrella del actual fenómeno de Netflix Sálvese quien pueda. La periodista y mítica colaboradora de Sálvame no dejará a nadie indiferente con su presencia en ¡Qué ganas!

Otra gran estrella que actuará en esta nueva edición de ¡Qué ganas! es nada más y nada menos que la drag Samantha Ballentines, una de las concursantes más icónicas de Drag Race España, que cuenta con una carrera repleta de momentazos, y que se recorre España de cabo a rabo con su arte.

Junto a ellas, el DJ Cascales será el invitado especial en cabina, para que todes bailen a su ritmo, en una sesión que promete ser de lo más ecléctica y divertida, a base de hits 100% probados.

Será una experiencia única, como lo fue su inauguración, porque en ¡Qué ganas! encontrarás tres espacios en los que disfrutar, con estilos musicales diferentes en cada uno, con sets de los mejores DJs locales, actuaciones de drags como la divina Liz Dust, bailarines de vogue y la mejor animación imaginable.

Samantha Ballentines actuará en la fiesta '¡Qué ganas!' en Valéncia

Samantha Ballentines por Gonza Gallego

Y ojo a la sala de techno, en donde se ocuparán del musicón DJs de los clubs valencianos Fetish y Bubu. Otro plus para una fiesta de tarde-noche perfecta para un día festivo como es el 6 de diciembre.

¡Qué ganas! no es solo una fiesta, también ha nacido como una celebración de la diversidad, la autenticidad y el espíritu inclusivo. Y en esta ocasión, también del mítico chuminero, el baile que inmortalizó Lydia Lozano en Sálvame. ¡¿Quién no querría bailar el chuminero con su creadora presente?!

Las entradas anticipadas para la edición de diciembre de la fiesta están ya a la venta desde 10 euros. Así que merece la pena hacerse ya con ella, porque nadie en València y alrededores –obviamente, también habrá visitantes que hagan puente y aprovechen– va a querer perderse esta edición de ¡Qué ganas!, que promete ser mítica.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023