Thiago Pantaleão, el artista brasileño LGTBIQ+ que promete calentar 2024

Si ya en 2023 dio que hablar el cantante brasileño LGTBIQ+ Thiago Pantaleão, con la reciente publicación de un nuevo EP y sus vídeos, entra en 2024 al rojo vivo. Descúbrelo aquí y sabrás de lo que hablamos.

Thiago Pantaleão, el artista brasileño LGTBIQ+ que promete calentar 2024
Ariadna Fraile

Ariadna Fraile

Periodista, paradójica y posmoderna. Ariadna habla en tercera persona desde los tres años.

3 enero, 2024
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

Thiago Pantaleão es un versátil compositor y cantante pop que se dio a conocer mundialmente cuando, a través de sus redes, mostró su sensual manera de mover las caderas a través de una serie de vídeos virales. Nacido en Paracambi, comenzó a cantar siendo muy joven en la iglesia y ahora ya tiene una carrera consolidada en Brasil, habiendo recibido incluso el apoyo de artistas tan grandes como Anitta.

Artista abiertamente LGTBIQ+, Thiago Pantaleão comienza a hacerse un nombre en la escena pop internacional. Con una imagen muy cuidada, y siempre sensual, es evidente que entra fácilmente por el ojo. Pero atención, que su música tampoco tiene desperdicio.

Demuestra ahora su ambición con el recién publicado EP Nova Era Part I, en donde confirma su apuesta por una enorme versatilidad de estilos, en los que su cálida voz encaja de maravilla. Además, ha lanzado una serie de visualizers que no tienen desperdicio. Siempre bien rodeado por un grupo de bailarines que le arropan que da gusto, Pantaleão continúa demostrando que también es todo un conquistador moviendo el cuerpo.

Thiago Pantaleão, artista brasileño emergente LGTBIQ+

Thiago Pantaleão no solo busca seducir a su creciente número de seguidores, también deja claro con sus vídeos y sus actuaciones que, como artista LGTBIQ+ pretende ocupar nuevos espacios en los que cantantes como él no siempre han podido visibilizarse. Comenzó a dar que hablar con sus vídeos de twerking en redes sociales, que te dejan embobade, porque hay que ver cómo se mueve el tío.

Un vídeo viral en Instagram con casi 20 millones de visualizaciones supuso el pistoletazo de salida para su conquista del mercado internacional, y aprovechó en interés para lanzar un clip tan sugerente como el del tema Mente Pra Mim, en el que apostó por darle un giro queer a los tradicionaless vídeos, siempre tan heteros, ambientados en canchas de baloncesto.

El artista, que ya ha tenido éxitos importantes en Brasil con temas como Desculpa Por Eu Não Te Amar, Te Deixo Crazy y Joga Na Minha Cara, apuesta ahora muy fuerte con su nuevo EP Nova Era Part I, que vio la luz a mediados de diciembre pasado. Y con sus correspondientes visualizers deja bien clara su intención de seguir conquistando espacios, en los que moviendo cadera siempre deja huella.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023