Soraya, Inés Hernand, Yurena y Ladilla Rusa, entre las estrellas de la tercera edición de Horteralia Madrid

Catorce artistas de lo más diverso se subirán al escenario durante la nueva edición de Horteralia Madrid el 20 de abril, un festival que durará trece horas.

Horteralia vuelve el próximo 20 de abril
Horteralia vuelve el próximo 20 de abril
Raquel Mayordomo

Raquel Mayordomo

Estudiante de Periodismo que va saltando de obsesión en obsesión según pasa el tiempo, pero siempre vuelve a donde fue feliz (Glee).

4 abril, 2024
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Vuelve el festival que reúne a lo mejor del pasado, presente y futuro de la música. La tercera edición de Horteralia Madrid calienta motores con un cartel que promete fiestas, risas, bailes y muchas sorpresas. El próximo 20 de abril, tienes una cita de trece horas ininterrumpidas de música con catorce artistas diferentes. Ladilla Rusa, Soraya, Yurena, Natalia o Inés Hernand son algunos de los nombres más destacados en una edición que rendirá homenaje a una de las grandes bandas de la historia.

Boney M. Xperience es la banda tributo que recreará la fuerza y calidad de un grupo que llegó a vender más de 170 millones de copias de sus álbumes. Con ellos actuó durante varios años una de las leyendas del grupo, Bobby Farrell, que falleció en 2010. Tras cosechar grandes éxitos en Alemania, Rusia o Reino Unido, llegan a Horteralia. A ellos se suma la cantautora danesa Whigfield, que recalará en la capital para interpretar su más que conocido Saturday Night, y poner el toque internacional a esta edición del festival.

El cartel de este festival es el más dance que han presentado hasta la fecha. A estas dos confirmaciones internacionales, se suman artistas del panorama español. Soraya, más que conocida tras su paso por OT en 2005, llega a Horteralia para aportar su toque discotequero al festival. Además, uno de los mayores éxitos de nuestra música sonará por todo lo alto, con coreografía incluida: Los del Río interpretarán La Macarena, canción con la que se mantuvieron número 1 en la lista Billboard durante 14 semanas.

Otro dúo más actual actuará en Horteralia. Ladilla Rusa, grupo electro-pop que tiene éxitos de verbena como KITT y los coches del pasado, traerá la fiesta al festival. La bomba de King África también estará presente en el Recinto Ferial de IFEMA Madrid. Los Punsetes, Coyote Dax, Yurena, Malena Gracia, Yola Berrocal, Natalia y Futurachicapop cierran un cartel marcado por el baile.

Además, la polifacética Inés Hernand pinchará los mejores temazos en el festival. Tras ejercer de DJ en algunos de los festivales y salas más importantes de nuestro país, llega a Horteralia para poner el broche de oro a una edición que promete ser inolvidable.

Horteralia Madrid agotó las entradas que lanzó en las primeras ofertas de lanzamiento. Ahora, se pueden adquirir a un precio de 33 euros (entrada general) o de 90 (entrada VIP), mas gastos de gestión. 5.000 hortefans ya tienen su entrada, ¿te lo vas a perder?

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023