¿Qué contesta Amor Romeira cuando la llaman travelo?

La colaboradora de Mediaset lo tiene muy claro: hay que seguir dando caña a todos aquellos que usan estos términos de manera despectiva. Aquí está su respuesta.

Amor Romeira acaba de sacar 'Travel-O', un single con el que quiere seguir su lucha contra la transfobia. Fotos: Miguelangelfernandezphoto.com.
Amor Romeira acaba de sacar 'Travel-O', un single con el que quiere seguir su lucha contra la transfobia. Fotos: Miguelangelfernandezphoto.com.
Nacho Fresno

Nacho Fresno

Plumilla poliédrico -escondido tras una copa de dry martini- que intenta contar lo que ocurre en un mundo más absurdo que random.

28 mayo, 2024
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , , ,

Hace unas semanas, se hizo viral el enfrentamiento de Amor Romeira con Sonia Ferrer en el programa En boca de todos, de Cuatro, a raíz de la polémica por la Ley Trans. Amor es uno de los rostros más populares de Mediaset, cadena en la que participa en varios programas de su salto a la fama tras su participación en Gran Hermano, en Telecinco: «Fui la primera mujer trans en un reality a nivel mundial», nos dice orgullosa.

Tiene claro que hay que seguir luchandocontra la transfobia, que sigue instalada en la sociedad, y ella, como personaje mediático, sabe que su activismo es muy importante. Hasta hace muy poco, Amor no era tomada en serio por los colectivos, pues muchos tachaban de ‘frivolidad’ su activismo, y cómo se enfrentaba a las críticas.

Su nuevo single se llama Travel-O. En redes se ha hecho viral por el apoyo que sus amigos le han dado. Esta semana lo presenta en televisión, en Fiesta, el programa en el que colabora todos los fines de semana en Telecinco. ¿Sabes que es lo que ella contesta cuando la llaman travelo? Pues es muy fácil: ¡Vámonos de viaje!

¡Alerta spoiler! Avisamos: la entrevista no tiene desperdicio. ¡Dale al play!

Quedamos con ella en la redacción de Shangay para que nos hablara de este tema, pero también de la lucha por la visibilidad trans, de su polémica con Sonia Ferrer, del apoyo (o no apoyo) que ha recibido por parte de los colectivos LGTBIQ+, de la fama conseguida a través de un formato tan polémico como popular como es Gran Hermano. De todo. Y, como has visto, nos ha contestado a todo.

 

Shangay Nº 564
Portada de la revista Anuario 2023
  • Junio 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023