La actriz italoestadounidense Julia Fox, quien se declaró abiertamente lesbiana el año pasado, y a la que Charli XCX menciona en su canción 360 diciendo “I’m so Julia”, se está consolidando como una de las personalidades del 2024. Fox se prepara para protagonizar una nueva película romántica lésbica, y aporta así una muy necesaria representación a la “L” del colectivo LGTBIQ+ en la industria del entretenimiento.
La película, titulada Perfect, contará la historia de una mujer millonaria y embarazada, interpretada por Julia Fox, que está de vacaciones en un precioso y lujoso resort de California. Durante su estancia, se enamora de una mujer más joven, interpretada por Ashley Moore.
La premisa anticipa una relación intensa, con desafíos que aumentan a medida que se aproxima el nacimiento del bebé, y con él una serie de complejos y turbulentos eventos sociales. Micaela Wittman, Lio Mehiel y Debi Mazar forman parte del reparto de esta película, que se estrenará en 2025 y comienza a rodarse en las próximas semanas.
Dirige Millicent Hailes, que ha firmado vídeos para artistas como Adam Lambert, Lil Yachty y Young Thug, y que debuta en el largometraje con esta historia que protagoniza Julia Fox.
En la película, Micaela Wittman interpreta a una vecina del pueblo que juega un papel crucial al ayudar a Ashley Moore a superar los diversos obstáculos que surgen en su relación con el personaje de Julia Fox. Esta narrativa promete explorar profundamente las complejidades de las relaciones queer en un entorno lleno de lujo y expectativas sociales.
Perfect no es la única producción en la que veremos a Julia Fox brillar próximamente en la pantalla grande. También aparecerá en Presence, un drama de fantasmas dirigido por Steven Soderbergh, en el que comparte protagonismo con Lucy Liu. Además, Fox también formará parte del elenco de Him, un thriller de terror deportivo.