La nueva temporada de Heartstopper se estrena dentro de un mes, el 3 de octubre en Netflix, y ya se han revelado algunos detalles de lo que veremos. Kit Connor, que interpreta a Nick Nelson, ha confirmado en una entrevista con The Times que su relación con Charlie Spring, interpretado por Joe Locke, avanzará significativamente en los próximos episodios.
El actor británico ha explicado que grabar escenas más subidas de tono junto a su compañero Joe Locke ha facilitado el proceso, al igual que haber tenido un coordinador de intimidad desde la primera temporada. “Vamos dando pasitos de bebé”, ha comentado Connor. “En la primera temporada, se aseguraba de que estuviésemos cómodos cogiéndonos de las manos, y ahora ya estamos haciendo escenas de sexo”. Ha añadido que estas escenas requirieron hasta siete horas de grabación pero que “no se ha incluido mucho”.
Joe Locke, el otro protagonista, ha detallado que la segunda mitad de esta temporada se centrará en el tema del sexo: “Es como volver a estar en la primera temporada con la escena del primer beso. Kit y yo estamos muy cómodos el uno con el otro, pero sigue siendo un momento vulnerable”. Locke también mencionó que las escenas de besos se convirtieron en una rutina casi diaria: “Ya era como, ‘vale, ven, vamos a hacerlo”.
A medida que los personajes de la serie crecen y maduran, también lo hacen los actores. Connor señaló que ambos han madurado al ritmo que marcaba la serie: «Hemos madurado según la serie iba haciéndolo por sí misma, por lo que no nos hemos sentido fuera de lugar en ningún momento«.
🎙️ | kit connor y joe locke sobre qué esperar de la tercera temporada de heartstopper
kit: sexo
joe: sexo
kit: solo sexo, sexo y sexo.
joe: en parte
kit: el sexo toma una gran parte [de la temporada], hay temas más oscuros también.
joe: yo iba a iniciar hablando de los temas más… pic.twitter.com/p94LBYDWwZ— kit connor updates latam (@kitconnorlatam) September 2, 2024
Connor ha querido hablar sobre una de las consecuencias de la fama: ser reconocido en público. “Siempre que me paran o me doy cuenta de que saben quién soy, me siento un poco desnudo”, ha confesado. Desde el estreno de la primera temporada y el consecuente aumento de popularidad, ha tenido que ajustar su estilo de vida: “Ir a dar un paseo un sábado por la mañana por Oxford Street está fuera de mis límites”.
El actor también se ha pronunciado sobre su forzada salida del armario como persona bisexual debido a los innumerables comentarios que estaba recibiendo en redes sociales sobre su apropiación de la identidad queer: “No pienso en eso tan a menudo, debo decir, y eso me alegra. He hablado de esto infinidad de veces, creo que he dicho todo lo que se podía decir sobre este tema. He salido adelante y me siento mejor por ello”.
Esta temporada de Heartstopper también contará con nuevas incorporaciones al reparto, como Jonathan Bailey, conocido por su papel de Anthony Bridgerton en la serie Bridgerton.