Rebel Wilson, la actriz conocida por su papel de Dando la nota, ha contraído matrimonio con Ramona Agruma este fin de semana en Cerdeña, rodeada de sus familiares y amigos más íntimos. Aunque la boda inicialmente estaba prevista para 2025 en una playa paradisiaca, la pareja, y especialmente Wilson, decidió adelantar el gran día y celebrar su amor en la isla italiana, lugar de su primer viaje como pareja oficial en 2022, concretamente en Porto Cervo.
La ceremonia, celebrada el sábado 28 de septiembre, fue sencilla, emotiva y llena de amor. Ambas decidieron lucir diseños similares en sus trajes de novia de faldas voluminosas y hombros descubiertos. Rebel optó por un diseño más sencillo en el que destacaba un pequeño cinturón y un peinado de ondas sueltas para lucir su pelo, mientras que Ramona decidió arriesgar más con un diseño con detalles de cuentas y un pronunciado escote de malla, y recogió su pelo rubio en un elegante moño.
View this post on Instagram
La pareja se comprometió hace poco más de un año, concretamente el Día de San Valentín de 2023, en un escenario de cuento de hadas como el Castillo de la Bella Durmiente ubicado en Disneyland (California). Un lugar que hace referencia a lo que Rebel dijo cuando salió del armario como lesbiana: “Pensé que estaba buscando un príncipe de Disney… pero, tal vez, lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una princesa de Disney”.
View this post on Instagram
Además de haber encontrado a su princesa Disney, ambas se convirtieron en “reinas Disney” con la llegada de su pequeña princesa Royce Lillian en noviembre de 2022, a través de un vientre de alquiler. Agruma confesó en The Morning Show, un programa televisivo australiano, que la llegada de la niña “ha sido una experiencia que nos ha cambiado la vida a las dos”.
View this post on Instagram
La persona que las unió, un amigo de Rebel, no fue invitada a la boda porque se enfadaron hace algún tiempo. Desde que las presentó se hicieron inseparables, aunque decidieron ir poco a poco y empezaron hablando por teléfono antes de conocerse en persona. “Fue una buena manera de conocernos, un poco a la antigua usanza, muy romántico”, confesó la actriz a la revista People.
Para Rebel Wilson, 2024 está siendo un gran año. Ha publicado su biografía Rebel Wilson, Rebel Rising , donde acusa a Sacha Baron Cohen (trabajaron juntos en la película Grimsby) de conducta sexual inapropiada, algo que el actor británico niega rotundamente. También ha lanzado una app de citas llamada Fluid para ayudar a eliminar las barreras de género e identidad. Y además, ha presentado su película The Deb en el Festival de Cine de Toronto, lo que ha supuesto su debut como directora.