¡Rebel Wilson se casa! La estrella de ‘Dando la nota’ comparte fotos con su novia

La actriz Rebel Wilson y su novia, Ramona Agruma, se comprometieron el pasado fin de semana en Disneyland, y han compartido fotos del romántico momento.

¡Rebel Wilson se casa! La estrella de ‘Dando la nota’ comparte fotos con su novia
22 febrero, 2023
Se lee en 5 minutos

Temas:

La actriz australiana Rebel Wilson, de 42 años, subió dos fotos a su Instagram. La primera era un primer plano de sus manos entrelazadas que dejaba ver el precioso anillo de diamantes. La segunda era de la feliz pareja luciendo pijamas rosas con un corazón negro en el pecho, y rodeadas de pétalos rosas y confeti, con el castillo de Disneyland Los Ángeles de fondo.

En el texto que acompañaba a las fotos se leía: “¡Hemos dicho que SÍ! Muchas gracias a Tiffany & Co por el asombroso anillo y a Bob Iger [director ejecutivo de Disney] y al increíble equipo de Disneyland por haber conseguido organizar esta mágica sorpresa”. Su ahora prometida, Ramona Agruma, una diseñadora de moda y fundadora de la marca de ropa sostenible Lemon VE Limon, dijo simplemente “Te quiero”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rebel Wilson (@rebelwilson)


La gente no tardó en acudir a los comentarios para felicitar a la pareja. Paris Hilton escribió “¡Os amo chicas! Estoy tan feliz por vosotras. Ha sido una manera tan mágica de comprometerse ¡Enhorabuena!”. El actor de Glee Chris Colfer le dijo a Wilson: “¡Enhorabuena bebé!”, mientras que la estrella de la próxima Barbie, Simu Liu, comentó: «¡ENHORABUENA REBEL!”.

Wilson y Agruma anunciaron su relación en junio de 2022. Rebel subió una foto de las dos con la descripción: “Pensaba que estaba buscando a mi príncipe de Disney… pero puede que lo que realmente he necesitado siempre haya sido una princesa Disney”. Tras la publicación se descubrió que la actriz de Dando la nota se había visto forzada a salir del armario tras ser amenazada por el periodista australiano Andrew Hornery, que le aseguró que pensaba escribir un articulo sobre la relación de Wilson y su novia y le dio dos días para comentar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rebel Wilson (@rebelwilson)

Al ver la foto en Instagram, Hornery decidió publicar un artículo en el Sydney Morning Herald. En este artículo criticaba a Wilson por no haber colaborado con el periódico, y aseguraba que la actriz les había robado la primicia. Más tarde, dicho artículo fue eliminado de la pagina web del periódico, y Hornery se disculpó públicamente por su comportamiento.

En cuanto a la pareja, Ramona se une a una familia en expansión, ya que Rebel Wilson dio la bienvenida al mundo a su hija, Royce Lillian, el pasado noviembre. Por su parte, Wilson no se ha escondido a la hora de hablar del amor que comparte con Agruma en las entrevistas. Tampoco ha dejado de hablar sobre su viaje para entender y aceptar su sexualidad.

En una entrevista para People, la actriz decía: «Siempre me he llevado mejor con las chicas, y he tenido amistades muy profundas con mujeres, pero esta era la primera vez que sentía una conexión sentimental y estaba en shock”. Wilson contó que pensaba “Oh, bueno, ¿y si esto es simplemente parte de mi personalidad que he estado reprimiendo y no estaba explorando? A lo mejor tendría que haberlo hecho hace diez años. Mi viaje es el que es, pero es increíble estar en una relación”.

Rebel explicó que se empezó a cuestionar su interés por las mujeres después de haber interpretado a una mujer queer en la película The Almond and the Seahorse junto a Charlotte Gainsbourg. En la entrevista admitió que “si no hubiese sido por la experiencia con Charlotte, o la experiencia con la otra mujer, no sé si habría llegado a conocer a Ramona. Haber tenido esas experiencias abrió mi corazón a que fuese una posibilidad. Estoy agradecida por esas experiencias. Cambiaron mi vida amorosa por completo. Es algo tan maravilloso”.

En el podcast Life Uncut, Wilson dijo que “la familia de Ramona no ha acogido muy bien la noticia. Por eso, en algunos aspectos, ha sido mucho más difícil para ella haber tenido que hacerlo todo público”. Contó también que Agruma “no está interesada en la atención pública, es muy difícil para ella. Es muy triste ver lo que le ha pasado con su familia. Con suerte, la gente cambiará su actitud con respecto a las cosas”. Por ahora, la pareja no ha compartido más información sobre la boda, pero los fans están expectantes.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023