Música, diversión y nostalgia en estado puro en el Horteralia 2025

Karina, La Casa Azul, Nebulossa, Sonia y Selena, y Vicky Larraz lideran el cartel de esta cuarta edición, que promete ser una fiesta épica.

La cuarta edición de Horteralia llega a Madrid
La cuarta edición de Horteralia llega a Madrid
Fidji Morillo

Fidji Morillo

Estudiante de Periodismo. Mi personalidad está basada en el mejor personaje de la historia, Alex Russo.

24 enero, 2025
Se lee en 3 minutos

Temas: , , , ,

El festival más divertido del mundo, Horteralia Madrid, ya tiene fecha para su cuarta edición. El sábado 22 de febrero tienes una cita en el Pabellón 1 del Recinto Ferial de IFEMA Madrid. Con un aforo limitado a cinco mil personas, será una experiencia íntima y especial, y una celebración de la música y de la moda más autentica.

Horteralia Madrid 2025 será todo un acontecimiento, así que ve pensando en tu mejor outfit para ocasiones especiales porque esta edición será épica. Un evento que reúne lo mejor de la música del pasado, presente y futuro, con artistas dispuestos a darlo todo en el escenario.

El cartel de esta edición es una mezcla de nombres míticos de la música española, un cóctel explosivo para recordar este día:

Karina y La Casa Azul

Karina y La Casa Azul

Karina, la reina de la nostalgia, dirá adiós a los grandes escenarios en una noche para recordar, donde lanzará sus flechas del amor por última vez. La Casa Azul desplegará toda su explosión de luz y color en el escenario y su gran puesta en escena, y demostrará por qué tienen uno de los mejores directos del país.

Vicky Larraz y Nebulossa

Vicky Larraz y Nebulossa

Vicky Larraz, exvocalista Olé Olé, es una de las voces más representativas de la música de los años 80 y 90 con su inconfundible energía y actitud provocadora y se ha convertido en un icono del pop-rock español. Nebulossa fusiona sonidos contemporáneos con la esencia pop más kitsch y electrónico, y con Zorra han conquistado a una nueva generación de fans.

Sonia y Selena y Fórmula Abierta

Sonia y Selena y Fórmula Abierta

Sonia y Selena regresan a los escenarios 23 años después de Yo quiero bailar para hacer temblar los escenarios de toda España como unas Reinas con sus ritmos pegadizos. Fórmula Abierta, el grupo nacido de Operación Triunfo, actualmente compuesto por Verónica Romero, Javián y Naim Thomas, revivirán grandes temas como A tu lado o Quiero más y grandes hits bailables.

OBK y Amistades Peligrosas

OBK y Amistades Peligrosas

OBK, formado por Jordi Sánchez y Miguel Arjona, combinan letras melancólicas con melodías pegadizas y sintetizadores que tienen como resultado grandes éxitos como Historias de amor y La princesa de mis sueños. Marcaron una era en los años 90 y 2000 como pioneros del electropop en España. Amistades Peligrosas, compuesto por Cristina del Valle y Alberto Comesaña, dejaron una huella imborrable con Estoy por ti y Me quedaré solo.

La Perra y El Cari y Sharonne

La Perra y El Cari, y Sharonne

La Perra y El Cari son un dúo que irradia frescura, descaro y energía en cada una de sus actuaciones, donde mezclan humor y talento para conquistar al público con su estilo único, cargado de ritmo y diversión. Sharonne, ganadora de Drag Race España, es una diva en estado puro que se caracteriza por su poderosa voz, su deslumbrante presencia en el escenario y su estilo audaz, que la han convertido en una de las figuras más destacadas del panorama drag español.

Un festival donde la creatividad también tiene premio, ya que los hortefans pueden llevarse a casa el galardón de la Riñonera de Oro o las Hombreras de Plata. Si no quieres perderte este gran evento, puedes comprar ya tus entradas en la web de Horteralia.

Cartel del Horteralia 2025

Cartel del Horteralia 2025

 

 

Shangay Nº 571
Portada de la revista Anuario 2024
  • Febrero 2025
Shangay Voyager Nº 41
Portada de la revista Voyager 41
Anuario 2024
Portada de la revista Anuario 2024
  • Diciembre 2024