Tras las últimas ediciones de Operación Triunfo, no cabe duda de que el talent show es caldo de cultivo para jóvenes promesas que, con el paso de los años, se han convertido en grandes cantantes o incluso en grandes bailarines. Y es que el programa de TVE ha sido también un estupendo escaparate para esta disciplina artística, gracias a los números de baile que acompañan a las canciones en la puesta en escena.
Uno de los bailarines de OT que más fama han conseguido es Sam Vázquez. El bailarín de OT 2020 contribuyó a hacer de cada gala un show como pocos quedan hoy en día en la televisión nacional, y también se ha coronado como uno de los rostros más sexys del formato.
No solo concursantes como Miki Núñez, Ricky Merino, Carlos Right o Raoul Vázquez son dignos merecedores de ser algunos de los chicos más deseados de OT. Sam Vázquez, que además es primo del último de los cantantes nombrados, nos ha conquistado con los bailes y las fotos sin camiseta que sube a Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Además de mover el body en televisión o en redes, Sam imparte talleres de baile por todos los rincones. Este finde tuvo uno que viajar fuera de su lugar de residencia para ofrecer uno y a su regreso le cancelaron el viaje de vuelta. Claro, se tuvo que quedar una noche más, y para celebrarlo subió un selfi sin camiseta en el hotel… Un sexy desenlace.
Otra de sus últimas publicaciones fue un baile de lo más sensual en el que se mueve a ritmo de Lonely, de Maluma y Jennifer Lopez. Sin camiseta, con los pantalones desabrochados y con unos pasos que calentarían a cualquiera, así se mostraba Vázquez en este baile que acumula comentarios de lo más sexuales, y muchos emojis de fuego.
Una reacción similar a la que causaron sus últimas fotos, en las que aparecía también luciendo torso y el elástico de sus calzoncillos.
Apoyado en el balcón y luciendo ese físico que tiene a sus seguidores locos. Así posaba en unas fotos que se ha hecho en Barcelona y que han revolucionado su cuenta.
Imágenes que nos recuerdan a aquella foto en la que el bailarín se desprendió de toda su ropa. «Blanquito de Sanjuan», escribía debajo de su foto nudista en la playa de Montgat (Barcelona) al atardecer. Sam sacaba la lengua, sacaba los cuernos al sol y nos mostraba su culazo blanco.
Vázquez ya formó parte de los bailarines más sexys de OT 2020 que seleccionamos en un artículo, pero pensamos que se merece un post para él solo. Nos encantan sus vídeos bailando, nos quedamos hipnotizados con sus movimientos.
Sus fotos más sexys consiguen que suba la temperatura en las redes, y esa carita de pillo tiene a todos sus fans locos y locas… Ojalá podamos volver a verlo pronto en televisión.