Hacía tiempo que Jonan Wiergo no nos regalaba un desnudo, y mira que él sabe lo que nos gustan… Lo cierto es que el influencer ha estado muy liado con la gestión de su primer restaurante en Valencia, entre otros tantos proyectos; pero ahora, después de meses de trabajo, parece estar más relajado, y su cuenta de Instagram es buena muestra de ello.
El que fuera concursante de Pekín Express ha compartido una foto que, sin ser un desnudo integral, juega un poco a mostrar algunos de los atractivos de su cuerpo. Ya sabes que a veces la imaginación puede ser muy, muy morbosa…
Se trata de un selfi frente al espejo en donde el valenciano, con semblante serio, presume de bíceps y de trasero, aunque lo oculte fuera de cámara. Basta eso para que sus seguidores hayan aplaudido, de nuevo, su cuerpazo.
Pero no te preocupes, si te has quedado con ganas, basta con recordar las imágenes con las que nos deleitó hace unos meses, cuando nos mostró su pelo con un estampado tipo cebra. No solo eso, Wiergo, que aparecía completamente desnudo dentro de una ducha, apoyaba su culo en la mampara. Ese melocotón que tantas alegrías nos da y que, de hecho, enseñó este verano junto a Raoul Vázquez.
Por supuesto, no es la primera vez que Jonan Wiergo comparte fotos de este tipo. El valenciano suele compartir en sus redes sociales instantáneas en las que aparece completamente desnudo, en bañador o en ropa interior.
También en stories, y con un filtro que le convierte en elfo, marca abdominales. Hasta las orejitas puntiagudas y la tiara dorada le sientan estupendamente al guaperas de Jonan.
Hace unos años volvía a presumir de una de las partes que más le gustan de su cuerpo –y a nosotros–, el culo. En plena naturaleza y con todo al aire, así se mostraba en sus redes sociales. Fotos que, además de mostrar su atractivo, son de una gran belleza.
Nos recuerda a otras imágenes en las que mostraba sus bóxers. No era un desnudo en vano, pues el influencer valenciano había acompañado estas fotos de un mensaje en el que hacía un canto a la libertad.
«El otro día hablando sobre la libertad en stories, una personita me dijo algo como ‘piensa en la cantidad de cosas buenas que le puedes enseñar a una sola persona. Pequeñas personas pueden hacer grandes cosas», escribe Wiergo. «Y me recordó un poco a todas aquellas personas que me inspiraron cuando era pequeño para sentirme como yo quería ser. Como por ejemplo, mi madre con sus historias de cuando fue vedette y en aquella época era de esas pocas personas que se atrevían a ponerse un escote o el pelo de color. Probablemente si no hubiera tenido referentes como ella nunca me habría atrevido a salir del armario. A sentirme libre al 100%. Por eso es tan importante que nosotros sepamos que podemos inspirar a muchas personas, y hacerlo también con una nueva generación. Cuenta historias, habla con la gente, normaliza, hazles entender. Contemos todos aquellos momentos positivos que hemos vivido hasta llegar a la libertad propia. Juntos haremos mucho por todas las personas que vienen».
Un bonito y necesario mensaje que sus seguidores no dudaron en aplaudir y compartir. No es la primera vez que Jonan Wiergo se desnuda o apoya una causa tan necesaria como la defensa de las libertades en sus redes sociales.
Si nos fijamos en la parte más sexual de su contenido, vamos directos a recordar las fotos en las que aparecía desnudo posando con el mar detrás. Así son las publicaciones que compartió durante sus vacaciones en la playa.
Unas postales que enamoraron a todos sus seguidores, por la belleza de los paisajes, por la paz que inspiran y por lo atractivo de los desnudos del valenciano.
Imágenes similares a las que pudimos ver meses atrás, cuando compartió varias fotos en la cama y enseñando de nuevo el culo.
Pero si por algo nos gusta Jonan Wiergo, además de por sus sugerentes publicaciones, es porque, como decíamos al principio, utiliza su influencia para dar visibilidad y defender los derechos del colectivo LGTBI.
«Mientras haya homofobia, seguiré luchando con mi activismo. Nunca me he visto en la obligación de publicar nada relacionado con esto, me sale del corazón”, nos contó en el reportaje que hizo para Shangay.
Además de esto, en los últimos meses Wiergo ha dado rienda suelta a su amor por la cocina vegetariana, y publica de vez en cuando platos de los más sanos y sabrosos en Guakame, la nueva cuenta de Instagram que ha creado junto a su pareja Christian Tomás.
Estaremos atentos estos días porque ha anunciado que próximamente publicará la receta de unos smoothies con los colores de la bandera arcoíris para celebrar el Orgullo… Cada vez somos más fans de él.