Después de meses conviviendo con la denostada mascarilla pandémica, pensábamos que lo habíamos visto todo en cuanto a diseños se refiere, pero nada más lejos de la realidad. Hemos descubierto un modelo que escandalizaría a la mismísima Karina, que ya se sabe que es la máxima defensora de su uso.
El estampado de la controvertida mascarilla protectora –a la que llamaremos masguarrilla– se ha convertido en meme viral por razones más que evidentes. Y es que hay que ser muy atrevido y desvergonzado para ponérsela. Aunque, pensándolo bien, así te ahorras tener que estar contando al resto cuáles son tus aficiones en la intimidad.
Tú no naciste para pasar desapercibido. Por eso, no seas mojigato y anímate a salir a la calle con la mascarilla favorita de los tragones. Te aseguramos que vas a llamar más la atención que Lady Gaga en los MTV VMAs 2020. Además, recuerda el refrán de la gran Carmen de Mairena, y que con esta masguarrilla cobra una nueva dimensión: «En boca cerrada no entran moscas… ¡pero entran pollas como roscas!».