El novio de Britney sale a correr y las redes enloquecen con su cuerpo (y su mascarilla)

Sam Asghari, novio de la cantante Britney Spears, ha salido a correr en la cuarentena. Y el chulazo no solo ha destacado por su físico, también por su original mascarilla.

sam asghari
sam asghari
2 mayo, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , , , , ,

Además de salir con la princesa del pop, Sam Asghari es conocido por su portentoso físico. El entrenador personal es el novio de Britney Spears desde 2016, y hace unos días –como podemos hacer en España desde hoy 2 de mayo– salía a correr un rato por la calle. Eso sí, exhibiendo su cuerpo libre de grasa y repleto de músculos.

El novio de Britney sale a correr y las redes enloquecen con su cuerpo (y su mascarilla)

Del outfit deportivo que eligió el joven de 26 años solo desentonaba un elemento, la particular mascarilla protectora que le cubría la cara.  Algunos la han comparado con la coquilla que usan para protegerse los genitales en algunos deportes de contacto; como el kick boxing, boxeo, esgrima, hockey… Lo cierto es que, hasta la fecha, es una de las mascarillas más originales de las que hemos visto y usado durante la cuarentena, que no son pocas.

En cualquier caso, Sam está tremendo con sus mallas negras, pantaloncito gris, zapatillas naranja fosforito y, sobre todo, permitid que nos reiteremos, con su torso al aire. Pero deja de mirarle con ojos lujuriosos porque se cuenta, se dice, se rumorea… que la pareja de tortolitos se ha confinado junta durante la pandemia… ¡Qué suerte tienen algunas!

Por otra parte, nuestra amada Britney (de 38 primaveras) no para de colgar vídeos caseros de lo más locos en Instagram durante la cuarentena. Para ser justos, hay que señalar que esto no es nada nuevo, la artista lo lleva haciendo en sus redes sociales desde hace un buen tiempo. En las imágenes que nos graba en exclusiva para nosotros, sus fans, la Womanizer posa, camina, baila, hace muecas… En definitiva, crea un contenido nada habitual en una diva gay de su nivel.

Una de sus publicaciones más comentadas ha sido en la que salía bailando la canción de Justin Timberlake Filthy, uno de los cortes de Man Of The Woods (2018). “Hace veinte años tuvimos una de las rupturas más sonadas del mundo”, recordaba la muchacha sobre el final de la relación con su exnovio. “Gran canción, JT”, concluía. Así es ella, genio y figura… It’s Britney, BITCH!

El novio de Britney sale a correr y las redes enloquecen con su cuerpo (y su mascarilla)

El novio de Britney sale a correr y las redes enloquecen con su cuerpo (y su mascarilla) El novio de Britney sale a correr y las redes enloquecen con su cuerpo (y su mascarilla)

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023