La temporada 13 de RuPaul’s Drag Race está resultando tener uno de los castings más calientes que recordamos. Y es que, como si se tratase de uno de los requisitos imprescindibles para formar parte del elenco, muchos de sus concursantes han compartido contenido erótico propio.
Al igual que se filtraron las fotos frente al espejo y completamente desnudo de Joey Jadryev –Joey Jay como drag–, ahora pasa lo mismo con un sexy shooting de Ross McCormick –The Rosé en el programa–.
En las imágenes, The Rosé enseña su pene sin pudor. En diferentes poses demuestra que, al igual que otros de sus compañeros de programa, está preparado convertirse en modelo erótico artístico, dar el salto a OnlyFans o, directamente, probar en el mundo de la pornografía. Solo esperamos que la versión española del programa nos traiga concursantes así de polifacéticas.
Uno de los últimos en coquetear con la fotografía erótica ha sido Jackie Cox –Darius Rose cuando se desmaquilla–. El alumno aventajado de la temporada 12 de RuPaul’s Drag Race se hizo unos retratos totalmente desnudo.