De cara a este Orgullo LGTBIQ+ 2021, Levi’s ha querido dar protagonismo a voces que no siempre son aceptadas y que merecen ser escuchadas. Además de presentar una colección especial Pride, All Pronouns, All Love (el 100% de sus ingresos netos se destinará a OutRight Action International), ha lanzado la campaña Beauty of Becoming.
En ella cuenta con tres embajadores que han querido compartir sus experiencias personales como parte del colectivo LGTBIQ+. Son Mapi León, jugadora de fútbol, Lola Rodríguez, actriz, y Megane Mercury, artista multidisciplinar.
A través de los consejos que dan, a día de hoy, a su yo de 14 años, cuentan la historia personal de cómo han llegado a ser quienes son, qué escollos tuvieron que superar y cómo encontraron el coraje para hacerlo.
La gran futbolista del Fútbol Club Barcelona Mapi León afirma: «Hay que creer en uno mismo, ponerse retos ambiciosos y no fijarse en los demás”. Y declara: “Hagamos que querer a una persona del mismo sexo sea lo más natural del mundo”.
La actriz Lola Rodríguez, a la que descubrimos en la serie Veneno, revela: “Descubrir que no estaba sola y que había muchas personas que querían vivir como yo, fue una liberación. Te das cuenta de que mereces un hueco, de que vales la pena. Guíate por cómo te miras tú y por cómo te miran los que te quieren”.
Megane Mercury, multidisciplinar y muy inquieto, confiesa que experimentó su despertar artístico cuando salió del armario como persona no binaria, concluye: «Vive seguro de tu identidad y siéntete orgulloso de ella».
MÁS INFORMACIÓN AQUÍ