El Gran Hotel de las Reinas está dejando huella allá por donde pasa. Las drags de la primera edición de Drag Race España han recorrido medio país con su espectacular gira, que nos ha dejado momentos inolvidables. El último ha tenido lugar en el Teatro Coliseum de Barcelona durante el show, cuando Supremme De Luxe subió al escenario a Ares, un niño de doce años, que quería confesarle algo a su madre, que estaba entre el público: «Mamá, me gustan también los chicos».
Al espectáculo no han acudido solo adultos y jóvenes mayores de dieciséis años. Desde el principio, se concibió el show para que todo el mundo pudiera asistir, incluidas las familias con hijos menores de edad. El programa ha expuesto la cultura drag de la forma más sana posible, y son muchos los niños que han podido disfrutar del programa semana a semana. Y muchos de ellos ya son fans de las reinas. Recordemos a Diana, la niña de 6 añitos que les llevó dibujos a todas las drags, aunque su favorita fuese Carmen Farala, en uno de los shows de Barcelona.
Supremme De Luxe tampoco dudó en subir a este niño al escenario. Por lo visto, le hacía ilusión ver a la presentadora de cerca, y aprovechó para confesarle algo a su madre delante de todo el teatro. «Ahora que estoy aquí mamá, te quiero explicar una cosa. Y es que… me gustan también los chicos», dijo el niño sentado arriba de las escaleras rosas mientras Supremme le sujetaba el micrófono emocionada. «Uno de los momentos más bonitos que he vivido en un escenario», dijo la presentadora. El público, emocionado también, comenzó a aplaudir, y finalmente todo el Coliseum se puso en pie para aclamar la valentía del pequeño. En las redes sociales también le mostraron su apoyo y fueron numerosos los mensajes que han reconocido la labor social que está realizando Drag Race España. Sin lugar a dudas, uno de los momentos mas entrañables de la gira, que quedará grabado en la memoria del programa.
Ver esta publicación en Instagram