Secret Story no deja de sorprendernos. Desde que empezó el reality se han celebrado numerosas fiestas en La casa de los secretos, pero ninguna como la última en la que Canales Rivera fue el protagonista, o más bien, su paquete. La fiesta era de disfraces, y el torero decidió ponerse un bodi rojo de alienígena con el que se le marcaba toda la entrepierna cada vez que se movía… Y como era de esperar, las redes ardieron al ver aquello… Pero, ¿era realmente su paquete?
Las fiestas de los realities siempre traen las imágenes más divertidas para la audiencia. Los concursantes entran en un clímax idóneo al bailar, cantar, y beber juntos, mientras se conocen más entre ellos y se olvidan por un rato de las cámaras. Y Canales Rivera se ha olvidado pero bien. Sus imágenes de la última fiesta han incendiado Twitter, ya que aparecía con un bodi de licra que le marcaba un enorme bulto en la entrepierna. Y con cada movimiento parecía que crecía aún más, sobre todo cuando bailaba con sus compañeros o se tumbaba en el sofá…
«¿Lo que lleva Canales en el paquete es real?», preguntaba un usuario de las redes sociales sorprendido con las partes íntimas del torero. «Semejante bicho», dijo otro. De repente, todo Twitter comentaba el miembro del torero y algunos dudaban de su veracidad. Aunque recordemos que ya pudimos ver el calibre que calza cuando se dio una ducha completamente desnudo en La selva de los famosos de Antena 3, allá por 2004. Pero finalmente, parece ser que esos usuarios de Twitter tenían razón, y hemos comprobado que Rivera se metió papel de cocina en sus partes para que parecieran más grandes… No sabemos exactamente cuál era su intención, pero después de ese desnudo íntegro en La selva creemos que no le hace falta aumentar nada de su cuerpo…
https://twitter.com/KambalaPowa/status/1444601268597579783?s=20