Jorge Brazález y Jorge Blanco se desnudan para 'El desafío'

Los tocayos Brazález y Blanco no dejaron nada a la imaginación en su número de burlesque, y han provocado toda clase de respuestas en las redes.

Jorge Brazález y Jorge Blanco se desnudan para 'El desafío'
16 enero, 2023
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

La noche del sábado regresó a la televisión uno de los formatos más atrevidos de la pequeña pantalla con su tercera edición. El desafío vuelve con nuevos concursantes más que dispuestos a enfrentarse al reto que haga falta. Como Jorge Blanco, el entrenador de famosos que, con la ayuda de Jorge Brazález, se enfrentó a la prueba de la semana: realizar una coreografía completamente desnudos.

El ganador de la quinta edición de Masterchef también fue concursante de la primera edición de El desafío, en la que fue segundo tras Kira Miró. Brazález volvía al show para, junto con Blanco, interpretar una representación original de un dúo cómico francés, Les Hommes à Poêles, sin ropa y solo con dos sartenes para cada uno para ayudarles a taparse un poco. Jorge Brazález dijo que estaba «encantadísimo, vamos, otra vez invitado… ¡Voy a ser un mítico aquí!«.

 

Los tocayos cruzaron la puerta sin nada de ropa y en cuanto empezó a sonar la música ponían en marcha la coreografía, que Mariló Montero agradeció haber visto en vivo y en directo. Ambos consiguieron la compenetración necesaria para realizar la coreografía, y el jurado supo valorarlo.

Antes de comenzar su reto, pudimos ver un vídeo de los ensayos donde los tocayos mostraban su preocupación por que no se vieran sus partes íntimas. Y es que, a pesar de haberlo hecho bastante bien, ninguno se libró de dejar al descubierto las partes que las sartenes deberían haber tapado. En el vídeo compartido en Twitter por la cuenta oficial del programa se puede apreciar cómo en varios frames quedan al descubierto las partes más intimas de los concursantes. Conscientes de que esto era una posibilidad, ambos llevaban una especie de malla color carne para taparse.

Jorge Brazález y Jorge Blanco se desnudan para 'El desafío'

Aunque ninguno de los dos se ha librado de enseñar sus mallas, el que se descubrió al completo fue el ganador de Masterchef, quien al cambiar una sartén por otra dejó todo al aire… y muy poco a la imaginación

Jorge Brazález y Jorge Blanco se desnudan para 'El desafío'

El show de Blanco y Brazález desató carcajadas entre el resto de concursantes y el jurado de El desafío, que no dudaron en aplaudir y premiar la actitud de los protagonistas. A su vez, las redes sociales se llenaron también de comentarios con respecto al baile, los cuales eran bastante dispares entre ellos. Aunque algunos han criticado al programa diciendo que «es increíble que tengan que salir así», ha habido bastante consenso en que se trataba de un buen número de baile. «¡Qué buena vista hemos tenido!», comentaba una usuaria de Twitter, mientras que mucha gente confesaba que se habían pasado todo el baile rezando por que se cayesen las sartenes

Finalmente, Jorge Blanco no consiguió ganar, y quedó en quinta posición junto a Boris Izaguirre, ambos con 16 puntos en la clasificación. Incluso con la ayuda de Brazález, un veterano del programa, Blanco no logró acercarse al triunfo, que acabó llevándose Mariló Montero.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023