El las últimas semanas, Keiynan Lonsdale se ha embarcado en una personal cruzada de liberación corporal, que ha incluido compartir un selfi completemente desnudo y preguntar a su audiencia: “¿Por qué se considera incorrecto no usar ropa?».
Sin embargo, no ha sido su publicación más sexy ni comentada. El actor, cantante y bailarín australiano ha sorprendido con un vídeo en Instagram en el que menea la cintura vertiginosamente y sin ropa interior.
El actor, al que hemos visto en películas como Love, Simon o en series como The Flash o Supergirl, baila seductoramente delante de su cámara. El movimiento que se produce debajo de su pantalón corto es tan notable y escandaloso que ha dejado a todos fascinados.
Con el subtítulo de ‘Feliz domingo’, ya ha sido compartido masivamente y ha generado muchos elogios para el artista de 26 años.
Por eso no podemos dejar de pensar que un viral como este debería servir de ejemplo y convertirse en el nuevo challenge del momento; ojalá todos sus seguidores se lancen a imitar el vídeo al más puro #ThaliaChallenge.
Ante la avalancha tuitera, Keiynan añadió: «La vida es más divertida cuando dejas de preocuparte por lo que otros piensan de ti. Eso es todo. Feliz domingo».
El baile de Keiynan nos recuerda a la básica (pero muy sexy) vueltecita que Jared Leto regaló a sus fans hace una semanas. En aquel también lo hacía desnudo de cintura para arriba y con parecidos aires seductores, lengua fuera incluida.