No tuvieron suficiente con los autobuses transfóbicos que circularon por las principales ciudades de España o las continuas manifestaciones LGTBIfóbicas que han ido desarrollando durante los últimos meses. Ahora, la asociación española de extrema derecha y ultracatólica Hazte Oír ha lanzado un nuevo mensaje de odio, esta vez a través de diversas marquesinas publicitarias.
“Protege a los niños del adoctrinamiento” es el eslogan de esta nueva campaña en la que cargan contra aquellos centros educativos y docentes que apuestan por fomentar la educación y la diversidad sexual en las aulas.
El bloqueo a este tipo de iniciativas ya ha dado sus frutos con leyes como la que anunció recientemente el Gobierno de Murcia, con la que exigen un permiso expreso de sus padres o tutores a todos aquellos alumnos que quieran asistir a charlas contra la LGTBIfobia.
Hazte Oír continúa así su labor por fomentar el desconocimiento y el odio, y luchar contra todo aquello que tenga que ver con la diversidad y el respeto. No contentos con eso, en su página web han publicado un listado con los colegios donde se imparten este tipo de sesiones informativas, en el que se incluyen incluso los nombres y apellidos de los profesionales que las imparten.
Probablemente, Hazte Oír seguirá yendo cada vez más lejos con mensajes aún más agresivos e incriminatorios. Pero, ¿hasta qué punto van a permitirse este tipo de acciones tan directas hacia un colectivo que sigue sufriendo acoso y agresiones en nuestro país a día de hoy?