24/05/2019

‘La viuda’: los lectores de Shangay opinan sobre el thriller del momento

Un frenético thriller que ha sido muy bien acogido por la crítica. Así han recibido nuestros lectores ‘La viuda’ en el preestreno exclusivo para Shangay.

Pascua Ortega, el maestro recibe en su casa a ‘Shangay Home’

El interiorista lleva la decoración en las venas. Son muchos años rompiendo moldes. ¿El último? Ser el primero que consigue la Medalla de Oro de las Bellas Artes para esta profesión. Pascua Ortega es mucho Pascua Ortega. Es el maestro nos abre su casa para el primer número de Shangay Home, nuestra nueva revista de decoración. […]

‘El secreto de las abejas’: la historia de amor lésbica más esperada llega a los cines en junio

Te mostramos en primicia el cartel español de la película ‘El secreto de las abejas’, una intensa historia de amor entre dos mujeres en los años 50, que llegará a nuestros cines el 21 de junio.

Niño de Elche: “Nunca me han gustado los discursos que buscan infundir miedo”

Hablamos con Niño de Elche de su nuevo álbum ‘Colombiana’ y de flamenco mestizo, pero también de cruising, Rosalía, C. Tangana y cómo quienes intentan infundirnos miedo no podrán con los avances imparables de la comunidad LGTBI.

‘Wondering’, ¿el amor puro de dos mujeres entre la decadencia?

Es un vídeo a medio camino entre un videoclip y un cortometraje, sobre una canción del vocalista John Vermont y dirigido por Luc Knowles.

Pablo Rivero: “He trabajado mucho para poder estar enamorado de mi casa”

El conocido actor protagoniza la portada de nuestra nueva cabecera, ‘Shangay Home’, y nos habla entre otras cosas de cómo sería su dormitorio ideal.

¿Qué hace el influencer Fernando Ojeda en esta espectacular casa?

Tu casa es cómo te quieres mostrar a los demás. La clave está en sacar el mayor provecho al espacio, adecuando las tendencias a tu personalidad y tu presupuesto…

El ministerio de Asuntos Exteriores crea ‘Exterior es Diverso’ en apoyo a las familias LGTBI

«Es necesario que nuestros funcionarios destinados en países en los que las leyes castigan, no reconocen o discriminan a las personas LGBTI y sus familias, gocen de las debidas protecciones».

Tom Mercier se desnuda íntegramente en su primera película, ‘Synonymes’

La película fue premiada en el pasado Festival de Berlín. Aún no hemos podido verla, pero su joven protagonista nos ha dejado impactados con su cuerpazo.

Confusión con unas camisetas que piden el voto LGTBI para Trump

Desde GLAAD han denunciado esta hipócrita campaña por parte de un presidente tan poco respetuoso con el colectivo LGTBI, al que ha insultado en numerosas ocasiones.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.