22/05/2018

Las salidas del armario más destacadas de los últimos años

11 octubre, 2017
50

Víctor Gutiérrez

En mayo 2016, el jugador de la elección española de waterpolo salió del armario públicamente apareciendo en la portada de Shangay Health & Beauty porque aseguraba sentir la responsabilidad, como deportista, de dar la cara y compartir sus experiencias positivas. Una noticia de la que se hicieron eco medios internacionales.


Kristen Stewart

Sin duda, una de las salidas del armario más sonadas. La protagonista de Crepúsculo hizo pública su relación con Alicia Cargile en una entrevista a The New York Times: “Nunca había hablado de mis relaciones antes, pero cuando comencé a salir con chicas me pareció que era una gran oportunidad de hacer algo realmente positivo”.


Dulceida

Dulceida, la bloguera de moda, youtuber y estrella de Instagram, salió de del armario en septiembre mediante un vídeo en el que hablaba de su orientación sexual y de su novia Alba. En el programa Al rincón de Risto Mejide habló, entre otras cosas, de su bisexualidad.

Si quieres ver otras salidas del armario, continúa leyendo

Paco León

El conocido actor y director dijo abiertamente en el programa En la tuya o en la mía de Bertín Osborne que, cuando conoció a la madre de su hija, él tenía novio. Era la primera vez que León hablaba públicamente de su bisexualidad, y el público agradeció que lo hiciera de un manera tan natural.


Miguel Poveda

El cantaor catalán también se sentó con Risto Mejide en Al rincón para hablar, entre otros temas, de lo que supone ser homosexual en su mundo. Algo que muchos de sus seguidores desconocían hasta ese momento.


Javier Raya

A sus 26 años, el patinador sobre hielo hizo historia al convertirse en el primer deportista olímpico español en declararse abiertamente gay, y lo hizo con una simple foto en la que aparecía besando a su pareja y que subieron a Instagram. Lo que no se imaginaba era la repercusión mediática que tendría.

Para ver otras populares salidas del armario, continúa leyendo

Lilly Wachowski

Después de la salida del armario de su hermana Lana como transgénero, Lilly siguió sus pasos el año pasado durante la entrega de los premios GLAAD, que reconocen la labor de personalidades del mundo del espectáculo que han ayudado a la comunidad LGTB. La cocreadora del universo de Matrix y la serie Sense8 leyó un emotivo discurso en el que dio las gracias a su hermana, a sus padres y a todos sus compañeros de la serie de Netflix.


Sara Ramirez

Es uno de los personajes más famosos de la serie Anatomía de Grey, donde interpreta a la doctora Callie Torres, que al igual que ella es bisexual. Durante un discurso, Ramirez se describió como “mujer, mujer multirracial, mujer de color, queer, bisexual, mexicano-irlandesa inmigrante americana”.


Colton Haynes

Aunque siempre ha estado rodeado de rumores, no ha sido hasta 2016 cuando el protagonista de Arrow se ha decidido a salir del armario públicamente, y ahora se siente aliviado de no tener que ocultarlo a la industria de Hollywood. Además, asegura que sus amigos, familiares y compañeros de reparto de la serie conocían su orientación sexual, y que está más que feliz.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.