Paquita Salas la lía parda con Alfred y Amaia en Eurovisión

Un año más, Netflix aprovecha Eurovisión para promocionar una serie. En esta ocasión ha sido la mismísima Paquita Salas quien que roba el protagonismo a Alfred y Amaia

paquita-salas-eurovision
paquita-salas-eurovision
12 mayo, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Un año más, Netflix aprovecha Eurovisión para promocionar una serie. En esta ocasión, ha sido la mismísima Paquita Salas la que la lía parda con Alfred y Amaia justo antes de su actuación en Eurovisión. Los ganadores de Operación Triunfo tienen sus más y sus menos con la famosa representante por culpa del vestido… Paquita se equivocó y en vez meter en la maleta el de Amaia, llevó uno suyo: «El vestido es precioso, ¡lo que pasa es que ella no lo llena!». La serie de Los Javis ha vuelto a dar la campanada… una vez más.

Y si este año le tocó el turno a Paquita Salas, el pasado, Netflix hizo que media España se partiera de risa con la promo que hizo de Las chicas del cable.

No cabe duda de que Eurovisión le da mucho juego a Netflix, ni de que Los Javis son la pareja del momento. A su éxito con La llamada y Operación Triunfo, se suma ahora el desembarco de Paquita Salas a la plataforma digital. Y todo, tras su mediática pedida de mano.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023