Las lesbianas se apoderan de 'Factor X'

Elena Farga, concursante de Factor X, brilló y dio visivilidad al colectivo lésbico con su actuación en la tercera gala de directos del programa. La cantante logró emocionar al público y al jurado, ¡incluido Risto Mejide! La joven interpretaba el famoso tema de Mecano Mujer contra mujer, un himno lésbico con el daba visibilidad al colectivo LGTBI. […]

Las lesbianas se apoderan de 'Factor X'
25 junio, 2018
Se lee en 4 minutos

Temas: , , , , , , , , ,

Elena Farga, concursante de Factor X, brilló y dio visivilidad al colectivo lésbico con su actuación en la tercera gala de directos del programa. La cantante logró emocionar al público y al jurado, ¡incluido Risto Mejide!

La joven interpretaba el famoso tema de Mecano Mujer contra mujer, un himno lésbico con el daba visibilidad al colectivo LGTBI. La artista, abiertamente lesbiana, muestra a menudo en su Instagram fotografías junto a su chica.

Las lesbianas se apoderan de 'Factor X'

La concursante se convirtió en favorita en el primer directo al conquistar a la audiencia con la canción Viva la vida de Coldplay. También es la preferida de Risto Mejide, quien al terminar esta última actuación de Farga, no podía ocultar la emoción: “Espero que seas la justa ganadora de Factor X«.

 

 

Laura Pausini la felicitaba y afirmaba que era la artista que más le había gustado. La italiana le daba la enhorabuena por el número y explicaba que la había estado siguiendo en sus redes sociales. “He visto que lo que cuenta la canción es tu propia vida. Al final, los que cantan quiénes son, llegan…”, explicaba la jurado.

Elena Farga se quedó a las puertas de participar en la última y exitosa edición de Operación Triunfo 2017. Sin embargo, parece que su suerte ha cambiado y es una de las posibles ganadoras del programa de Telecinco.

No es la única concursante LGTBI de la edición. El grupo W Caps, formado por Ana Legazpi y Carola Moyano, también representa al colectivo en esta edición de Factor X.

 

Chueca no, chuequísima 🏳️‍🌈

Una publicación compartida de ANA LEGAZPI (@analegazpig) el

 

Las tres concursantes estarán en la tercera edición del Dulceweekend, que se celebra los días 30 de junio y 1 de julio en la Fira de Barcelona.

La influencer e icono lésbico Dulceida les invitaba a participar en su evento, que será retransmitido en directo en Mtmad, el canal de Mediaset.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023