Jesús Vázquez y otros famosos que han reivindicado el amor a sus parejas por el Orgullo

Son muchas las celebrities que estos días están volcando su apoyo al colectivo LGTB, formen o no parte de él. Jesús Vázquez es uno de ellos. El pasado 28 de junio, Día del Orgullo LGTB, el presentador de Telecinco quiso volver a declararse a su marido, pues se habían conocido diecisiete años antes. Y precisamente, […]

Jesús Vázquez y otros famosos que han reivindicado el amor a sus parejas por el Orgullo
4 julio, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

Son muchas las celebrities que estos días están volcando su apoyo al colectivo LGTB, formen o no parte de él. Jesús Vázquez es uno de ellos.

El pasado 28 de junio, Día del Orgullo LGTB, el presentador de Telecinco quiso volver a declararse a su marido, pues se habían conocido diecisiete años antes. Y precisamente, ese encuentro fue un día del Orgullo Gay en Madrid.

Unos días después, a comienzos de esta semana, fue cuando Jesús Vázquez subió a su Instagram esta foto con el mensaje: «Feliz Semana del Orgullo LGTB!!!». Recordemos que, aunque el día del Orgullo fue oficialmente el 28, en Madrid siempre se celebra el primer sábado de julio, que este año cae en día 7.

Por eso, a comienzos de la ‘semana grande’, el presentador quiso compartirlo con todos su seguidores.

Pero no ha sido el único. Dentro del colectivo algunos famosos como Dulceida, su pareja, Andy Mc Dougall (futuro marido de Pelayo Díaz) o Sadra Barneda han querido mandar mensajes de amor y reivindicación en estos días de celebración y fiesta…

A mediados de junio, el propio Pelayo ya había compartido en sus redes este mensaje: “Mes del orgullo. Junio es el mes de gritar al mundo que estamos orgullosos de ser quienes somos. Orgullosos de todo lo que otros y otras han luchado en el pasado y de seguir peleando por derechos que nos pertenecen. Es un mes para recordar a quien nos necesite que estamos aquí. Yo quiero pediros que no temáis amar a quien amáis, no temáis decir te quiero a quien realmente queréis. Y jamás, jamás os avergoncéis de sentir. Sentir es lo más maravilloso del mundo. Andy yo te amo #lovewins #loveislove #pelandy”.

Su compañero de cadena, Jorge Javier Vázquez, lo hizo en el blog que escribe en la revista Lecturas cada semana.

¡Feliz Orgullo a todos!

 

Jesús Vázquez

Jesús Vázquez

El presentador usó su cuenta de Instagram para subir esta foto en la piscina con el siguiente texto: Feliz semana del Orgullo LGTB!!

Jesús Vázquez y otros famosos que han reivindicado el amor a sus parejas por el Orgullo

Días antes había aprovechado estos días para agradecer a su pareja ser su «compañero en este viaje maravilloso que es la vida». Toda una declaración de amor a su marido, con el que lleva 17 años.

En el texto relataba cómo se habían conocido, con una primera negativa por la parte de su pareja… Fue en una discoteca de Madrid, la recordada sala Pasapoga.

Dulceida

Dulceida

La influencer, abiertamente bisexual, presumía de su pareja mientras se la comía a besos. «El amor es lo más bonito que existe en el mundo y NADIE nos lo puede quitar», acompañaba en la descripción de la fotografía.

Alba Paul

Alba Paul

La pareja de Dulceida también le devolvió las palabras de amor que le dedicó a ella y a todo el colectivo. Con una publicación de ambas mostrando su amor, declaró de manera mucho más breve y directa: «Hoy y cada día, #lovewins».

Andy Mc Dougall

Andy Mc Dougall

La actual pareja de Pelayo, recién prometidos, optó por valorar la diversidad y fomentar un mundo más respetuoso en una publicación besándose con Pelayo. Con esta imagen tenía la intención de que el beso fuera tendencia en las redes.

Sandra Barneda

Sandra Barneda

La presentadora televisiva, una de las 50 caras LGTB más influyentes del país de este año, también aprovechó el día del Orgullo para reivindicarlo junto a su pareja, Nagore Robles, para que «la diversidad sea el mar donde nos bañamos».

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023