22/02/2020

Seis playas (gays o no)… y más que seis chulazos para alegrarte la vista el verano

4 julio, 2018

El calor ha llegado para quedarse en nuestras playas… y los chulazos también. ¡Estamos en verano y se nota! Y, para qué engañarnos, nos gusta mucho.

Las playas siempre son una alegría para la vista. Todos los chulazos que se pasean por la arena no pasan desapercibidos para nosotros. Ellos lo saben y cuelgan sus fotos en Instagram.

Pero, tranquilo, si todavía no has tenido la oportunidad de disfrutar en persona de esta estampa veraniega, nosotros te traemos todas estas fotos de chulazos que se dejan ver por las playas españolas, muchas de ellas en destinos referentes de la vida gay de nuestro país: La Nogalera (Torremolinos), Maspalomas (Gran Canaria) , Es Cavallet (Ibiza) , Playa del muerto (Sitges) , Cabopino (Marbella)…

España es uno de los destinos turísticos LGTBI por excelencia del mundo. Desde hace ya muchos años, nuestro país se ha convertido en un punto de referencia y eso se nota en nuestras playas. Localidades como Torremolinos o Maspalomas son epicentros de la vida gay mundial. Y el verano es el momentazo para disfrutar de las playas.

Como te decimos, puede que aún estés quemando asfalto de tu ciudad y te quede tiempo para poder hacer lo propio con la arena. O puede que, al contrario, estés ya de vacaciones. O que ya hayas vuelto…

Da igual en Shangay nos hemos propuesto alegrarte el verano con esta selección de fotos de chulazos en seis playas míticas de nuestro país.

La Nogalera (Torremolinos)

 

Maspalomas (Gran Canaria)

Es Cavallet (Ibiza)

 

Playa del muerto (Sitges)

Pinedo (Valencia)

Cabopino (Marbella, Málaga)

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.