Soraya Sáenz de Santamaría, nueva bailarina de Lola Índigo en este vídeo viral

Las redes sociales nos han vuelto a sorprender con un nuevo meme para dar humor al fin de semana en Twitter. Soraya Sáenz de Santamaría y Mimi de OT (Lola Índigo) se han fusionado, como si de Kiko Rivera y Shakira se tratara, para dar lugar a un vídeo al borde de sacarte las lágrimas […]

Soraya Sáenz de Santamaría, nueva bailarina de Lola Índigo en este vídeo viral
24 julio, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Las redes sociales nos han vuelto a sorprender con un nuevo meme para dar humor al fin de semana en Twitter. Soraya Sáenz de Santamaría y Mimi de OT (Lola Índigo) se han fusionado, como si de Kiko Rivera y Shakira se tratara, para dar lugar a un vídeo al borde de sacarte las lágrimas de la risa.

Tras el Congreso del PP, Soraya apareció demostrando patriotismo con un abanico bordeado por la bandera española, como una auténtica señora bien esperando en la cola del médico en agosto. A pesar de su derrota frente a Pablo Casado, las redes pusieron la nota de humor para intentar superar este varapalo social con un maravilloso montaje a la altura de los discursos de su exlíder, Mariano Rajoy. En él se fusionan imágenes de su baile en El Hormiguero y su inolvidable “pinchadita” tras el cierre de campaña del Partido Popular, hace unas temporadas.

Por la parte de Mimi, su tema Ya no quiero ná lleva desde el viernes entre las tres tendencias de YouTube y hasta ayer fue número uno en la plataforma audiovisual. Además, Mimi fue, junto a su compañera Ana Guerra, la más rápida en alcanzar el millón de reproducciones en tal solo un día, y ya cuenta con más de tres millones.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023