Nick y Griff son una de las parejas gays más sexys de Instagram. Y posiblemente la más exhibicionista. A estos dos recién casados de Atlanta les encanta mostrar sus cuerpos. Y a nosotros que lo hagan.
Vice presenta a esta pareja como parte del negocio de los desnudos en Instagram. La red social se utiliza para todo tipo de trabajos y, por supuesto, también para vender cuerpos y calentar el verano.
Se consideran una instapareja, y es una de las relaciones gays más exitosas de la red social. Entendemos los motivos.
Decidieron crear un blog para mostrar su vida juntos, sus rutinas, sus ejercicios en el gimnasio, contestan preguntas… Y alguna que otra cosa más.
Sus seguidores pueden disfrutar del contenido, que tanto interés les despierta, y que cuelgan online en su web por 9.99$ al mes. Sus cuerpos (y su amor) lo merecen.
No se consideran perfectos, pero tampoco pretenden serlo. Sin embargo, la imagen que transmiten es la de un amor perfecto y una relación idílica, con la que todos soñamos.
Ellos mismos explicaban que empezaron sin saber lo que era una instapareja, pero ahora se ha convertido en parte de su día a día: “estamos vendiendo un sueño gay, una versión idealizada de lo que la mayoría de gays buscan en una relación”.
No hacen pornografía, sino que quieren provocar la picardía, tal y como cuentan a Vice. Las fotografías siempre tienen un objetivo, un concepto que contar.
“Nos pone bastante que la gente nos vea hacer esto”, confesaban en una sesión de fotos que seguro pronto compartirán en su Instagram. Estaremos atentos.