¿Qué tienen en común Ricky Merino ('OT 2017') y Pablo Alborán?

Ricky Merino y Pablo Alboran son cantantes, españoles y los dos son bastante guapos... Además de esto ¿qué relación hay entre el mallorquín y el malagueño?

¿Qué tienen en común Ricky Merino ('OT 2017') y Pablo Alborán?
31 julio, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , ,

Hace unos días Ricky Merino, uno de los concursantes más carismáticos de la última edición de Operación Triunfo, nos sorprendía en Instagram con una adorable foto que demostraba que él y Pablo Alborán se parecen más de lo que crees. En la foto, a pesar de que salía junto a sus compañeras, Amaia y Ana Guerra, nadie pudo fijarse en otra cosa. Al igual que Alborán, el triunfito tiene un atributo del que no todo el mundo puede presumir: sus bíceps.

Ricky y Pablo son los dos cantantes, españoles y tienen unos brazos que, de una hostia, te harían cruzar la pasarela en menos de un segundo.  Echar un vistazo al Instagram de Alborán o de Merino es un guateque para las hormonas. Aun sin quitarse la ropa, ambos lucen un aspecto físico envidiable. Solo hay que mirar la parte del cuerpo que más exhiben al desnudo, sus brazos, para darse cuenta de su notable progreso físico. Unos bíceps de los que no se ha hablado todo lo que se debiera. Esos brazacos del malagueño y del mallorquín bien merecen 20 poemas de amor y una canción desesperada. Y nosotros estamos aquí para eso.

¿Cómo de interesante sería ver un pulso entre los dos artistas? Casi tanto como escuchar una colaboración entre los dos.

 

El centro de todas las miradas

El centro de todas las miradas

Da igual lo adorable que sea la foto, no importa quien salga, ni el lugar. Hagan lo que hagan, estén donde estén, tus ojos mirarán solo a un punto: sus bíceps.

La importancia de la vestimenta

La importancia de la vestimenta

Los dos cantan bien, caen bien y visten bien. También son chicos muy inteligentes y como inteligentes que son, saben que si se doblan la manga de la camiseta, puedeN lucir sus bíceps aún más.

Separados al nacer

Separados al nacer

Sus biografías dicen que se llevan tres añitos de diferencia pero sus fotos de Instagram dicen que son hermanos y probablemente gemelos.

Peluquería, crema hidratante y... gimnasio

Peluquería, crema hidratante y... gimnasio

Alboran y Merino, Alberino, saben cómo cuidarse. Pesas en el gimnasio, agua en la cocina y cremitas en el camerino. Son unos artistas 360.

Mucha voz y mucho brazo

Mucha voz y mucho brazo

Comparad las dos fotos. Confirmado: No hay ninguna diferencia.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023