10/07/2020

Los doce ‘crushes’ de tu adolescencia con los que te diste cuenta de que eras gay

26 julio, 2018

La nostalgia ha invadido la redacción y hemos decidido inspirarnos en Buzzfeed para presentarte los doce crushes de las series y películas de tu adolescencia. Estos chicos exitosos y deseados de los 2000 demuestran lo gay que eres.

'El Internado': Iván

Quizás fuese demasiado rebelde, pero no importa, sabemos que en el fondo tenía buen corazón. O igual no, pero tampoco importa. Como líder del grupo es inteligente, porque sabe que haga lo que hagan no le expulsarán por ser el hijo del máximo accionista del internado. Quizás sea demasiada retorcida la excusa para adorarle, pero no pasa nada, ¡por él, lo que sea necesario!

Tampoco era el único chico guapo de la serie…

 

'High School Musical': Troy

Troy es, definitivamente, la única persona a la que le sientan bien los pantalones anchos de baloncesto. Menos mal que se lanzó a la música, aunque fuera con Gabriella, porque el chico popular deportista nos gusta, pero el chico popular que canta y pone esos ojitos nos enamora.

“HIGH SCHOOL MUSICAL 3”
(PICTURED) TROY BOLTON

'Física o química': Cabano

Cabano en el Zurbarán era la imagen y semejanza del crush de instituto de todos. Paula, Ruth… no le hubiese costado nada fijarse en Fer. El shippeo gay soñado nunca pudo verse hecho realidad. Cabano, Cabano… qué equivocado estabas.

‘That '70s Show’: Michael Kelso

Kelso, el supuesto chico inmaduro que evoluciona y es capaz de hacerse cargo hasta de un hijo. No podía ser más adorable. Parecía apoyar la teoría de “chico guapo tonto”, pero no fue así. ¡Qué más se puede pedir!

'Las crónicas de Narnia': Peter

Peter, el hermano mayor, el protector, el responsable… Para una vez que nos gusta el chico bueno, tenía que ser de la realeza. En un principio se presenta como inalcanzable, pero en una película en la que entran a otro mundo a través de un armario… ¡todo es posible!

'Crepúsculo': Jacob

El hombre lobo al que se atrevió a rechazar Bella. Esa chica nunca estuvo muy bien de lo suyo. Debería haber sido el protagonista de la saga, seguro que así todo el mundo se olvidaba de Harry Potter.

'Camp Rock': Shane

Allá por 2008 se estrenaba Camp Rock, pero a pesar de que hayan pasado diez años, a Shane siempre le quedará bien el flequillo ‘Bieber’. Tampoco os confundáis, que es la única persona a la que le sienta perfecto. Cantante, guapo, sexy, inocente, romántico… Nada le falta a este miembro de los Jonas Brothers.

‘Friends’: Ross Geller

Te habría encantado ser parte de la pandilla de Friends, y lo sabes. Ross y su humor eran irresistibles. Ojalá ser Rachel en otra vida, pero mientras tanto, habrá que seguir con la serie en bucle.

'Piratas del Caribe': Will Turner

Ascendencia pirata decían, y no nos extraña porque, aunque suene a tópico: ¡nos robó el corazón! Piratas del Caribe es un clásico necesario, a excepción de la cuarta película. No se puede pretender que la veamos si no sale Orlando Bloom.

'Smallville': Clark Kent

Su mirada. Esos ojos azules de Clark nos conquistaron… Cómo va a vivir la vida de un ser humano normal si no lo es. Resulta imposible que pase desapercibido. Sus superpoderes no son precisamente los que nos vuelven locos por él.

'Sin tetas no hay paraíso': El Duque

Lo de El Duque fue amor a primera vista. A todos nos hubiese gustado ser Cata, que nos mirase con esos ojitos y pusiera esa sonrisa que solo él sabe poner. Nos gustan los malotes, y él es nuestro preferido. Duque, ven, que nosotros te curamos esas heridas de guerra.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.