22/09/2019

¿Gimnasio o photoshop? El cuerpo de Jorge Javier Vázquez sin camiseta, a debate en las redes

2 agosto, 2018

Jorge Javier Vázquez es un chico de portadas. En esta ocasión ha optado por subir la temperatura de veranito con un desnudo (no completo, que enseguida os venís arriba).

En la entrevista que ha dado a Lecturas, revista en la que colabora, cuenta cómo ha perdido 15 kilos. La transformación física se une al gran cambio en su situación sentimental por su ruptura.

Tras dejarlo con su novio Paco, una relación de 11 años, el presentador se ha puesto a punto para iniciar la búsqueda de un nuevo chulazo.

El presentador de GH VIP  lo tiene todo para triunfar este verano, sin embargo, los lectores no parecen opinar lo mismo. La portada ha sido muy cuestionada sobre el Photoshop que se ha podido utilizar en ella.

Su cambio físico es evidente, pero no se sabe si hasta el punto que se muestra en la foto. ¿Cuántos retoques tendrá? Si comparamos sus fotografías en Instagram o sus apariciones en televisión, todo parece indicar que el JJ Vázquez también ha pasado por quirófano varias veces en los últimos meses.

El peso ha sido una lucha para el catalán durante los últimos años, aunque ahora ronda los 70 kilos: “he perdido una cantidad de kilos que me da hasta vergüenza reconocer porque lo cierto es que no sabía que me sobraban tantos”, reconocía en la revista.

El líder de Supervivientes parece estar muy contento con su cuerpo. Seguro que pronto nos regala otra fotografía ligerito de ropa en sus redes sociales, como ya hizo el verano pasado.

El verano pasado Jorge Javier se aficionó a subir a su Instagram fotos suyas desnudo.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.