15/07/2020

Cepeda se refresca en la piscina (y calienta hasta a la vecina)

6 agosto, 2018

Luis Cepeda vuelve a calentar las redes sociales con un nuevo posado veraniego. En esta ocasión ha sido sentado en el bordillo de una espectacular piscina infinita (aunque lo infinito aquí es su cuerpazo) con un bañador rojo que, por cierto, le queda muy bien.

El gallego, que según podemos ver continúa en plena forma, da el contenido que merecen a sus seguidores, quienes no se quejan de la ola de calor siempre que sigan teniendo nuevas fotos de este tipo.

¡Cuidado! Esto no termina ahí. El autor de Principios nos ha sorprendido esta mañana con otro stories muy ligerito de ropa y enseñando su tipazo. El gimnasio parece estar funcionando y cada vez está más irresistible. ¡Viva la “fotoespejo”!

El cantante ha logrado encontrar un momento de descanso en su apretada agenda. Esta vez no aparece su novia, Aitana Ocaña, en la foto. La catalana no para de trabajar, pero seguro que ambos encuentran el momento para reencontrarse.

La cantante de Teléfono triunfaba anoche en Mallorca con su recién estrenado single. No estuvo sola, sino que contó con el apoyo de su compañera Ana Guerra, con quien interpretó Lo Malo, y Ricky Merino, que les animaba y lo daba todo en los camerinos.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.