20/10/2020

El “lefazo directo” de la última foto de Ricky (OT 2017) que imita la portada de ‘Teléfono’

2 agosto, 2018

Cada movimiento de los triunfitos es mirado con lupa y cuestionado si es posible. Por lo tanto, una foto de Ricky Merino en la playa, con una sustancia blanca por el cuerpo y la cara, no iba a ser inmune. Estamos acostumbrados a sus montajes y guiños a sus compañeros, pero claramente, este ha sido uno de los mejores. Originalidad y humor nunca le faltan al artista mallorquín, que no desperdicia ningún momento para amenizar el día a sus seguidores.

Lo que empezó como un simple guiño a la portada  de Teléfono, de su compañera y amiga, Aitana Ocaña desembocó en una guerra de opiniones entre los defensores del cantante y los que piensan que no debería haber colgado una fotografía así porque le siguen menores.

Hay opiniones para todos los gustos. El mallorquín siempre contará con el apoyo de su público fiel, pero otras personas han dejado volar su imaginación, pensando que podía ser algo más que crema lo que cubría su rostro y sus (musculados) pectorales.

Incluso han querido plantear quien era el culpable de la mancha, llegando a rememorar uno de los primeros shippeos gays de la última edición de Operación Triunfo: Ricky y Agoney. Pero también han planteado que podía haber sido el resultado de uno de los últimos shippeos creados fuera del concurso: Ricky con Kibo, miembro del cuerpo de baile del programa y de la gira de OT, además de coreógrafo de Lola Índigo.

El Instagram de Ricky Merino brilla por su ingeniosidad para crear instantáneas diferentes y divertidas, pero claro, si lo sacamos de contexto, todo puede resultar ofensivo.

Cada vez queda menos para que el cantante saque al mercado su esperado single, pero mientras tanto tendremos que seguir divirtiéndonos con sus redes sociales y disfrutando de su single Nuestra Isla.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.