Raoul, Agoney … y Cepeda: con 'La revolución sexual' llega el beso más sorprendente

El concierto de los triunfitos en Gijón ha sido histórico, y no solo porque dos de ellos estrenaban single, que también, sino porque Cepeda y Agoney sorprendieron al público con un beso al final del espectáculo al ritmo de La revolución sexual. El cantante gallego le está cogiendo el gusto a eso de besarse con sus […]

Raoul, Agoney … y Cepeda: con 'La revolución sexual' llega el beso más sorprendente
30 julio, 2018
Se lee en 3 minutos

Temas: , , , , , ,

El concierto de los triunfitos en Gijón ha sido histórico, y no solo porque dos de ellos estrenaban single, que también, sino porque Cepeda y Agoney sorprendieron al público con un beso al final del espectáculo al ritmo de La revolución sexual.

El cantante gallego le está cogiendo el gusto a eso de besarse con sus compañeros en los conciertos. En esta ocasión el elegido no era su compañero y amigo Roi –Cepoi, y tampoco su novia Aitana Ocaña, como ocurrió en el Santiago Bernabéu, durante el macroconcierto de Operación Triunfo en el que confirmó su relación sentimental con la catalana.

Este beso en Gijón ha calentado las redes sociales y ha puesto de manifiesto de nuevo lo queridos que son todos los concursantes de esta última edición del formato.

Raoul, Agoney … y Cepeda: con 'La revolución sexual' llega el beso más sorprendente

Cepeda callaba bocas después de haber sido calificado como homófobo a lo largo de la edición de OT 2017 por algún que otro comentario desafortunado.

Un beso a favor de la comunidad LGBT, que derriba etiquetas y estereotipos con la famosa canción de La Casa Azul, La Revolución Sexual.

Por su parte, Agoney, pregonero del Orgullo 2018, parece haber olvidado esos besos con Raoul con los que celebraba la diversidad. Únicamente dicen su conocido lema –“por el amor, por la libertad y por la diversidad”– y se dan las manos después de cantar Manos Vacías.

Todas estas coincidencias colocaban al canario y a Cepeda en una ocasión idónea para dar rienda suelta a su “amor”, incluso se podría decir que apasionadamente, defendiendo el shippeo gay Ceponey, que se convertía en Trending Topic a las pocas horas,con el término «Agoneyazo».

Mimi Doblas, otro de los iconos LGTB de la edición, estrenaba en el concierto en Asturias su single y ya éxito del verano Ya no quiero ná, al igual que Aitana Ocaña con Teléfono y Ana Guerra con Ni la hora.

Ceponey 😂🤤

Una publicación compartida de Aiteda 💙💛 (@aiteda___ot) el

Es uno de los últimos conciertos de la gira de Operación Triunfo 2017 y los jóvenes talentos no paran de regalarnos momentazos. A saber quiénes son los próximos en besarse y qué tienen preparado para el cierre de gira en Almería.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023