21/09/2020

Los chulazos más hot de la semana

4 agosto, 2018

Jesús Vázquez reina en Instagram y en la televisión

Jesús Vázquez es y será uno de nuestros presentadores favoritos. Es el rey y su reinado parece no tener fecha de caducidad desde aquel recordado Hablando se entiende la vasca en 1992. No solamente por su contribución como icono LGTB y su gran carisma como presentador, sino que también por su cuidado (y sensual) cuenta de Instagram.

Víctor Palmero se desnuda en Instagram

Víctor Palmero posee una de las cuentas más sexys de Instagram. Una vez más ha contentado, o más bien calentado, a sus seguidores con otro desnudo.

El verano más sexy de Damián Quintero, el mejor karateka del mundo

Damián Quintero es, además del mejor karateka del mundo, el más sexy. De eso no hay duda.

El sexy marinero Maluma, dispuesto a alegrarnos el verano (y lo consigue)

Maluma incendia las redes constantemente. En esta ocasión, el cantante de Chantaje -con Shakira- nos vuelve a alegrar la vista con una foto suya de marinero en Instagram. Y van ya…

¿Qué tienen en común Ricky Merino (‘OT 2017’) y Pablo Alborán?

Hace unos días Ricky Merino, uno de los concursantes más carismáticos de la última edición de Operación Triunfo, nos sorprendía en Instagram con una adorable foto que demostraba que él y Pablo Alborán se parecen más de lo que crees. En la foto, a pesar de que salía junto a sus compañeras, Amaia y Ana Guerra, nadie pudo fijarse en otra cosa. Al igual que Alborán, el triunfito tiene un atributo del que no todo el mundo puede presumir: sus bíceps. ¡Míralo!

Llega la ola de calor… ¡Infórmate con los hombres del tiempo más sexys!

Cuando llega el calor, los chicos se enamoran… y más si nos ponen a unos chulazos como presentadores del tiempo. La ola de calor ya está aquí, todos están hablando de ella y nosotros, sudorosos y asfixiados, la estamos notando. ¡Ay, qué calor, qué calor que tengo!

Michael B. Jordan, la Antorcha Humana más caliente

Todas las películas en las que ha aparecido obligan a tener un cuerpo trabajado, superhéroes, villanos, boxeadores… Michael es nuestros ejemplo de figura trabajada y cuerpo soñado para este verano. Te dejamos con una pequeña selección de sus fotos más ligeras de ropa.

La pareja gay más exhibicionista de Instagram: “Nos pone que la gente nos vea”

Nick y Griff son una de las parejas gays más sexys de Instagram.  Y posiblemente la más exhibicionista. A estos dos recién casados de Atlanta les encanta mostrar sus cuerpos. Y a nosotros que lo hagan.

Jonan Wiergo, el instagramer gay

Es uno de los instagramers españoles más sexys de España. Jonan Wiergo cumplió el 1 de agosto de 2018, 21 añitos.

¿Qué fue de los chulazos de ‘Un príncipe para…’?

Recordamos a 5 chulazos que en su momento estuvieron en programas como Un príncipe para Corina, Un príncipe para Laura o Un príncipe para tres princesas.

El “lefazo directo” de la última foto de Ricky (OT 2017) que imita la portada de ‘Teléfono’

Cada movimiento de los triunfitos es mirado con lupa y cuestionado si es posible. Por lo tanto, una foto de Ricky Merino en la playa, con una sustancia blanca por el cuerpo y la cara, no iba a ser inmune.

El primo friki de ‘Pekín Express’ ha vuelto más sexy que nunca

Sin duda, Matías (primo Mati para los amigos), era una de esas personas que sabían lo que sus seguidores querían y unía sus hobbies más frikis con sus posados más sexys. Una maravilla. Sin embargo, durante todo este año, el más hot de los dos primos, se alejó de las redes sociales y no volvió a publicar fotos en su Instagram… ¡Hasta hace unos días! Primo Mati, que sabe que el calor es su aliado, ha subido varias fotos de lo más sexys.

David Lafuente luce cuerpazo en Instagram

Su cuenta de Instagram es un reflejo absoluto de como el gimnasio es uno de sus hábitats naturales, sino júzgalo tu mismo.

Cepeda se refresca en la piscina y calienta hasta a la vecina

Luis Cepeda vuelve a calentar las redes sociales con un nuevo posado veraniego. En esta ocasión ha sido sentado en el bordillo de una piscina con un bañador rojo que, por cierto, le queda muy bien.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.