23/09/2018

El dildo explosivo: confunden un vibrador con una bomba

11 agosto, 2018
1311

La seguridad del aeropuerto de Berlín se pasó con las precauciones durante uno de sus últimos controles. Estos lugares tienen unas medidas de seguridad férreas, eso está claro, pero la anécdota viene cuando la seguridad de la terminal confundió un vibrador con una bomba. ¡El dildo le explotó al pobre usuario, que se quedó muerto!

El aeropuerto de Schönefeld, en la capital de Alemania, cerró una terminal, evacuó a los pasajeros e incluso canceló varios vuelos por una confusión. Los rayos X del sistema de seguridad desataron el caos por encontrar una supuesta bomba en una de las maletas.

A pesar de que todo quedó en una anécdota al enterarse de que se trataba de un vibrador, el susto se apoderó de la seguridad de la terminal, e incluso del aeropuerto al completo.

La alerta duró una hora. Después de eso se descubrió que el supuesto artefacto era un consolador de una pareja, lo que provocó que el agente encargado de desactivar la supuesta bomba volviera totalmente relajado y con una sonrisa en la cara.

Pero el pasajero que portaba el vibrador (regalo a su mujer según declaró) se encontró con con otro drama. No únicamente fue sospechoso de terrorismo, sino que también perdió el avión. Aunque, al final, todo se quedó en una anécdota divertida que paralizó este aeropuerto de Berlín.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.