Aunque Pelayo Díaz y Andy Mcdougall se encuentran disfrutando de sus vacaciones en las Islas Baleares, no olvidan que en menos de un mes se casan.
Hace unas horas publicaban cómo son las invitaciones que les ha diseñado el artista Filip Custic para el enlace.
“Gracias Filip por nuestro regalo de boda tan maravilloso, nuestras invitaciones”, expresaba el estilista en Instagram.
Pelandy, que es así como se auto denomina la pareja, también ha informado que sus invitados las recibirán dentro de muy poco. “Las invitaciones ya están llegando y todo está casi listo. Cuenta atrás: 1 mes para la boda!”. El enlace se celebrará el próximo 22 de septiembre.
La ilustración que abre la invitación es de lo más especial. Una joyita creada por el artista multidisciplinar Filip Custic, el fotógrafo de moda que está detrás de, entre otras cosas, las portadas de los singles de Rosalía El mal querer: Malamente y Pienso en tu mirá.
Filip español y serbio, ya lo han bautizado como el Dalí de la era de Instagram, y entre sus obras que combinan fotografía, vídeo y edición digital, también ha retratado a Aitana Ocaña (OT 2017) para la revista Icon.
La imagen creada para la boda de Pelandy mantiene toda la esencia surrealista y erótica del artista. Presenta a los novios de perfil, desnudos, mirándose frente a frente, y unidos por unos rosarios que se entrelazan con sus alianzas.
El resto de la composición está formada por adornos dorados, significativos tatuajes y otros muchos símbolos que la convierten en una invitación de boda única, nada habitual para un evento de este estilo y que, sinceramente, nos maravilla.
En otro orden de cosas, el programa ’Ya es mediodía’ ha emitido en primicia un vídeo de lo más fogoso de Pelayo Díaz con Andy. Se trata de unas imágenes de la pareja en Ibiza, de los días que pasaron en las Islas pitiusas a principio del mes de agosto. Al igual que las sexys imágenes de sus vacaciones, pelayón incluído, el vídeo no tiene desperdicio.