Cepeda se ha convertido en uno de los famosos más sexys del verano. Se ha ganado su puesto con cada desnudo parcial que nos ha brindado en sus redes sociales. Para despedir agosto ha ido más allá y ha subido un desnudo integral en su perfil de Instagram. “Freedom” (Libertad) ha querido transmitir a sus seguidores con la foto en la que enseña el culo en la ducha.
El gallego compartía la exhibicionista imagen unas horas antes de cumplir 29 años y de ofrecer el concierto fin de gira de OT 2017 en Almería. ¡Qué buena forma de celebrar y de despedirnos a todos, Luis!
Sin embargo, como no siempre se contenta a todo el mundo, en Instagram ha recibido comentarios de todo tipo. Desde los que admiran su físico hasta los que no entienden el motivo de la foto, pasando por los que señalan que a Cepeda se le ha ido la mano con el photoshop.
Este último punto es el que más polémica ha causado, los malpensados se basan en que el borde metálico de la mampara de la ducha hace ondas. ¿Luis Debería aprender a usar mejor la herramienta de licuar o es solo se trata de un efecto óptico?
El mensaje de cumpleaños más especial se lo dedicaba su novia Aitana. “La primera foto que vi al salir de la academia fue esta, aunque no recuerdo bien quien me la enseñó. Hace un tiempo que considero que demostrar cosas por redes sociales, no sirve de nada, sirve la realidad y el día a día… Y en una red social, se enseña la realidad que uno quiere. No hay nada que demostrar porque tú ya sabes todo. Feliz cumpleaños Luis, gracias por compartir tantos momentos”, le escribía en Instagram.
No es la primera vez que el cantante se pone sexy, en otra ocasión ha sido sentado en el bordillo de una espectacular piscina infinita (aunque lo infinito aquí es su cuerpazo) con un bañador rojo que, por cierto, le sentaba muy bien. Así el gallego volvía ha demostrar que está en plena forma y daba el contenido que merecen a sus seguidores.
Como ya hemos dicho con esta foto Cepeda entra directo al Top de posados sexys del verano. Lista en la que le acompañan famosos como Agoney, Raoul, Pelayo Díaz, Carles Francino o Jon Kortajarena.