17/08/2018

¿Por qué apoyan los famosos a Jorge Javier Vázquez?

9 agosto, 2018
10142

Continúa recorriendo todos los teatros del país con la obra Grandes Éxitos. El presentador Jorge Javier Vázquez combina su faceta televisiva Telecinco con la de actor, y no pierde ocasión para invitar a sus amigos y celebrities a que disfruten del espectáculo. Sin duda, podemos afirmar que los famosos apoyan a Jorge Javier en esta aventura de cumplir su sueño.

La comedia musical de Juan Carlos Rubio, que triunfa en los escenarios desde el pasado mes de enero (y que tras Madrid y Barcelona ahora está de gira), repasa las canciones más emblemáticas de la historia de la música de la mano de Marta Ribera, Alejandro Vera, Beatriz Ros y, por supuesto, Jorge Javier Vázquez, la estrella del show.

“Yo ya me rebelé como un gran cantante. Sería egoísta dejar al público sin mi voz. No les puedo privar de un verdadero artista” bromeaba al hablar sobre esta faceta suya más desconocida para muchos. “No descarto grabar un disco de esta función, aunque no puedo decir nada de momento, algún proyecto hay en mente”, nos dijo el pasado mes de enero, durante la presentación del espectáculo.

El director y dramaturgo Juan Carlos Rubio también alababa al artista: “Jorge Javier hace una interpretación de su persona muy divertida. Hemos mezclado mucho la realidad con la ficción. Se interpreta a sí mismo como un neurótico, y eso es tener mucho sentido del humor”.

A pesar de que son muchos los que siempre buscan en él la polémica (la última fue su cuestionada portada para Lecturas), el catalán no para de trabajar y cosechar éxitos. Tanto en el teatros como escribiendo (sus libros han sido bestsellers) o en su mucho habitual, que es la televisión. Bien sea presentado Sálvame, mientras prepara la nueva edición de Gran Hermano Vip 6 .

A lo largo de estos meses son muchísimos los famosos que han ido a verle. Ada Colau, Teresa Gimpera, Cocó Comín, Mónica Naranjo, Roko, Daniel Grao, Agatha Ruiz de la Prada, María José Cantudo, Mila Ximénez y Joaquín Prat, Mercedes Milá, Bibiana Fernández, Vicky Larraz, Dani Martínez, El Mago Pop, Edurne, Carlos Latre y Santiago Segura, Raquel Sánchez Silva o Paloma San Basilio, entre muchas otras celebrities, han visitado a la figura estrella de Telecinco. Sería imposible nombrarlas a todas. Y sí, visto esto, los famosos apoyan a Jorge Javier.

Os dejamos algunas de las fotografías que el propio presentador ha compartido en su cuenta de Instagram con todos ellos en los diferentes teatros que ha visitado con su espectáculo.

Jorge recordaba la visita de Ada Colau, Teresa Gimpera y Cocó Comín en el estreno en Barcelona.

Le admira como artista y le quiere como persona. No es la primera vez que les vemos juntos a Mónica Naranjo y Jorge Javier. Y seguro que tampoco será la última.

Los actores Jose Igarza y Daniel Grao tampoco faltaron al teatro Rialto de Madrid.

El presentador junto a sus amigas Agatha Ruiz de la Prada, Maria José Cantudo, Mila Ximénez y Joaquín Prat, que no se perdieron el espectáculo en Madrid.

Mercedes Mila, su supuesta rival, con la que (también supuestamente) estaba enfrentado, le llevó flores. Esta fotografía, vuelve a demostrar que son amigos más que contrincantes.

Su amiga Bibiana Fernández tiene mucha experiencia encima de los escenarios. Seguro que aprovechó su visita para pedirle consejos.

Jorge Javier canta grandes clásicos en la obra, y no podía perdérselo la exvocalista del conocido grupo Olé Olé,  la cantante Vicky Larraz. Con ellos, Marta Ribera, compañera de Jorge en el escenario y una de las mejores actrices de teatro musical en España.

El Mago Pop, Dani Martínez, Edurne, Carlos Latre y Santiago Segura han sido otros de los amigos que le visitaron en Madrid.

Las grandes divas tampoco ha faltado. En esta ocasión fue Paloma San Basilio la invitada de lujo. Jorge es fan confeso de Paloma. Que todo un referente para él fuera a verlo al teatro ha sido, sin duda, su mejor regalo.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.