Relatos gays de fin de semana: 'Te olvidaré'

El instagramer Jordi Tello escribe para 'shangay' un nuevo relato corto para este fin de semana.

Relatos gays de fin de semana: 'Te olvidaré'
21 septiembre, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Te olvidaré, ¿qué quieres que te diga? Me sobran los recuerdos y las caras. Me sobran las citas, las conversaciones por Grindr, las fotos, los fines de semana. Te olvidaré.

Olvidaré tu baño, tu casa, tu cuarto, tus sábanas, tu cama. Olvidaré seguramente el sexo que tengamos; las prisas, si las hubo; los labios. ¿Qué labios? Te olvidaré. Olvidaré el bar donde nos conocimos, la camisa que llevabas, la copa que tomabas, las miraditas tontas, la conversación banal con tus amigos hasta que decidimos hablarnos. Olvidaré las promesas que te hice, si las hice.

Olvidaré los gestos, las caricias, las miradas. Te olvidaré. Olvidaré los likes que nos dimos, los stories de Instagram que nos dedicamos, las fotos que nos hicimos y nos enviamos. Olvidaré tu nick, nuestras conversaciones, los mensajes directos.

Lo olvidaré todo porque al día siguiente, a la semana siguiente, al polvo siguiente, vendrá otro con otra cara, otro nick, otro perfil, otra casa, otro cuarto, otra cama, otras sábanas, otras miradas, otras risas tontas, otra conversación banal, otras promesas olvidadas, otro polvo que, otra vez, no llegará a más nada.

Lo olvidaré todo, o si quieres, si nos esforzamos, si nos lo proponemos, si lo intentamos, podemos hacer que, por una vez, no lo olvidemos y sea, para ti y para mí, inolvidable.

Y que por una vez, nos olvide el resto.

‘RELATOS GAYS DE FIN DE SEMANA’
relatos cortos escritos por Jordi Tello,
conocido en las redes  como ‘El poeta de los instagramers’

TODOS los fines de semana en shangay.com

PUEDES LEER LOS OTROS RELATOS (sexys, apasionados, románticos…) de agosto AQUÍ 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023