¿Por qué Raoul ('OT 2017') no sube sus fotos más sexys a Instagram?

El triunfito tiene muchas fotos sexys que por timidez, vergüenza o estilo, no sube a su Instagram. Desde Shangay hacemos un llamamiento para que sí lo haga.

¿Por qué Raoul ('OT 2017') no sube sus fotos más sexys a Instagram?
15 agosto, 2018
Se lee en 3 minutos

Temas: , , , , ,

Raoul Vázquez fue uno de los concursantes de OT 2017 que más momentazos regaló al público LGTB. Y también uno de los más sexys. Todo empezó con la interpretación de Manos vacías junto a su compañero de academia, Agoney. Una actuación que culminaba con uno de los besos más emotivos de toda la edición, que a todos nos puso la piel de gallina a la par que nos hacía morirnos de la envidia. Raoul y Agoney pasaron entonces a ser Ragoney, el shippeo gay del momento.

El beso (y de forma proporcional, también el shippeo) comenzó a prosperar y a evolucionar. La frase «Por el amor, por la libertad y por la visibilidad» se añadió en cada actuación y se convirtió en la reivindicación LGTB más esperada de los conciertos de la gira de OT. De hecho, la primera vez que los dos exconcursantes la pronunciaron, desató una oleada de salidas del armario entre sus fans.

Raoul, desde el primer día, se mostró mucho más tímido que su compañero Agoney. En la academia se sonrojaba muy fácilmente y su sonrisilla formaba parte de su expresión. Era de lo más adorable. Así siempre, también en su Instagram. Y es que Instagram es el espejo del alma…

Fotos con una tímida sonrisa, micrófono en mano o con sus compañeros de programa. Así se podría resumir el perfil de Instagram de Raoul. Y, por tanto, también su alma. El cantante, como su hermano, el futbolista Álvaro Vázquez, tiene un cuerpazo. Un cuerpazo que a penas enseña en sus redes sociales. Ni una fotografía en la que se le viera algo de carne.

Sin embargo, últimamente, el triunfito está subiendo alguna que otra foto a su historia de Instagram. Sí, a su historia, pero nunca a su feed, es decir, a su perfil.

¿Por qué Raoul ('OT 2017') no sube sus fotos más sexys a Instagram?

Una de las primeras fotos que colgó el catalán en la historia de Instagram fue un selfi en el espejo sin camiseta donde demostraba que está en muy buena forma. Nadie se imaginaba que, debajo de la ropa, Raoul tuviese unos encantos tan bien definidos.

Ayer el cantante volvió a ‘hacer de las suyas’ y subió una foto sexy que solo duró 24h en su perfil. Esta vez, mirando a la nada pensando en todo, apoyado en una ventana, con una luz preciosa. Una instantánea bastante bonita que no quedaría nada mal en su perfil de Instagram. Sin embargo, decidió no subirla. ¡Hasta tiene una carpeta de historias destacadas con fotos que no quiere publicar! Una lástima, porque la verdad es que ese cuerpo es digno de ser retratado, pintado o incluso esculpido. Pero, sobre todo, ¡compartido!

Parece que el artista se está soltado cada vez más, y se ha propuesto alegrarnos la vista. Esperamos ver más fotos de este estilo en su cuenta, y más ahora que el verano invita a quitarse ropa… Intuimos que él es tímido pero le animamos a que en lugar de colgar las fotos en su instastories, las publique directamente en su cuenta. Estamos seguros de que, además de alegrarle el día a muchos, le crecerán los seguidores como la espuma.

Raoul, piénsalo.

¿Por qué Raoul ('OT 2017') no sube sus fotos más sexys a Instagram?

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023