Eleni Foureira presenta su próximo single en el crucero gay Open Sea

Más de uno se echó las manos a la cabeza cuando Eleni Foureira, la representante de Chipre en el pasado festival de Eurovisión, perdió en el último momento ante Netta y su Toy. Aquella pequeña decepción momentánea no ha impedido que su tema Fuego se haya convertido en todo un jitazo que se ha colado en todas las listas de éxitos […]

Eleni Foureira presenta su próximo single en el crucero gay Open Sea
4 octubre, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Más de uno se echó las manos a la cabeza cuando Eleni Foureira, la representante de Chipre en el pasado festival de Eurovisión, perdió en el último momento ante Netta y su Toy. Aquella pequeña decepción momentánea no ha impedido que su tema Fuego se haya convertido en todo un jitazo que se ha colado en todas las listas de éxitos y que la ha llevado a actuar en escenarios como el del Orgullo de Madrid o el de Barcelona.

Anoche, sin ir más lejos, la diva griega se subió a bordo del crucero Open Sea Cruises x Axel  para quemar el escenario con una actuación que hizo bailar a todos. No solo se limitó a cantar sus éxitos más recientes, sino que también recuperó algunas de sus canciones más antiguas –como su canción de 2014 junto a J Balvin, Tranquila– y versionó algunos de los himnos pop más bailables… Por algo la llaman la Beyoncé del Mediterráneo.

Cariñosa con su entregado público, al que dijo «te quiero» en mil y un idiomas, Eleni Foureira no quiso desaprovechar la oportunidad de actuar sobre el escenario flotante más famoso del momento, y decidió estrenar un tema nuevo. Bueno, en realidad solo fue un pequeño aperitivo de lo que será su próximo single, que mezcló con el sonadísimo Swish Swish de Katy Perry.

Aquí puedes escuchar el adelanto de su próximo tema… ¿Qué te parece? Como cabía esperar, todo apunta a que seguiremos dándolo todo en las discotecas al ritmo de la Foureira.

Open Sea Cruises nace del esfuerzo del joven activista y emprendedor catalán Oriol Pamies, que ha unido sus fuerzas con Axel Hotels y la operadora de cruceros Dreamlines para hacer realidad el primer crucero LGTB de España.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023